La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Youtuber cucuteña murió en vía a Pamplona tras colisión
El accidente en el que falleció Karla Estupiñán resultaron heridos tres hombres y una adolescente.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Septiembre de 2018

Un aparatoso accidente de tránsito en la vía Cúcuta-Pamplona, en jurisdicción de Los Patios, dejó una mujer muerta, que fue identificada como Karla Estupíñán. Además una joven de 17 años y tres hombres resultaron heridos.

El siniestro ocurrió a la 1:23 de la madrugada de este jueves, en dirección a Cúcuta, en el sector de las ‘S’, a pocos metros del Peaje Los Acacios.

El Concesionario Unión Vial Río Pamplonita, encargado de la construcción de la doble calzada de esta arteria vial, dispuso de sus ambulancias, grúa y personal para atender a las víctimas del lamentable hecho. Los lesionados fueron trasladados a centro médicos.

La fallecida es Karla Michelle Estupiñán, de 20 años, una reconocida youtuber cucuteña, quien iba en un vehículo Chevrolet, modelo Camaro, de color blanco y con placas EHY 365 de Cali, uno de los carros involucrados en el accidente.

El otro es una camioneta Ford blanca y de matrícula ENX 800.

Así quedaron los carros luego del accidente en la vía Cúcuta-Pamplona

 

 

Exceso de velocidad

Según investigaciones preliminares de la Policía Nacional, el accidente presuntamente ocurrió por exceso de velocidad.

Estos dos vehículos se movilizaban de manera conjunta y, al parecer, en un instante colisionaron entre sí, por lo que el Camaro se salió de la vía y fue allí cuando Estupiñán salió expulsada del automóvil, muriendo de manera inmediata.

El conductor de la camioneta Ford también perdió el control y terminó volcado a un lado de la carretera.

Los uniformados practicaron las pruebas con el alcoholímetro a los choferes, las cuales resultaron negativas, por lo que quedó descartada la posibilidad de que hubiesen ingerido licor.

Temas del Día