Escuchar este artículo

Zapatero herido por evitar un atraco en el 7 de Agosto

Viernes, 19 de Agosto de 2022
La comunidad casi lincha a uno de los presuntos delincuentes

En el barrio 7 de Agosto la gente ayer tenía miedo. Muchos confesaron que no se sienten seguros al salir a la calle, porque los ladrones los acechan para quitarles sus objetos de valor.


Lea: Enfrentamiento de dos bandas dejó heridos en el centro de Cúcuta

“Acá roban en moto y si uno se niega le pegan un tiro y lo joden. Es pesada la situación que se vive”, confesó una vecina.

Precisamente en un atraco a las 7:10 de la noche del miércoles, un delincuente le pegó  un tiro al zapatero Jhon Jairo Gutiérrez Durán. El  hombre caminaba tranquilamente por la avenida 5 con calle 8 de ese sector de la ciudadela Juan Atalaya, justo al frente de una institución educativa.

Según se conoció, dos delincuentes a bordo de una moto lo abordaron para pedirle que les entregara su celular, a lo que la víctima opuso resistencia cogiendo a uno de los dos violentos de un brazo.


Conozca: Intimidó a la víctima con un arma traumática para robarle una motocicleta

Gutiérrez y el delincuente forcejearon, luego éste sacó un arma y le asestó un tiro en el tórax al zapatero. La víctima cayó al suelo y rápidamente fue auxiliada por los vecinos.

Enseguida, uno de los presuntos delincuentes, quien es un menor de edad, fue abordado por varias personas. Cuando los uniformados llegaron al sitio le quitaron el menor de edad a la gente, pues al parecer lo iban a linchar y fue trasladado hasta el  Policlínico de Atalaya.

Una fuente judicial indicó que el adolescente,  de 17 años, lo aprehendieron por porte ilegal de armas, lesiones personales e intento de hurto. “Se le decomisó la moto y se habla de otro ladrón, pero no es confirmado”, añadió.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda