La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Defensa Civil llevará ayudas a la Comuna 8
~ Mañana, desde las 8 de la mañana, la Defensa Civil Colombiana, Seccional Norte de Santander llegará hasta Manuela Beltrán para compartir con sus vecinos una jornada recreativa, educativa y de salud.~
Lunes, 7 de Julio de 2014
~Mañana, desde las 8 de la mañana, la Defensa Civil Colombiana, Seccional Norte de Santander llegará hasta Manuela Beltrán para compartir con sus vecinos una jornada recreativa, educativa y de salud.~ El barrio Manuela Beltrán fue legalizado el año pasado y tiene cerca de 500 familias, en su mayoría desplazadas.
Mañana, desde las 8 de la mañana, la Defensa Civil Colombiana, Seccional Norte de Santander llegará hasta Manuela Beltrán para compartir con sus vecinos una jornada recreativa, educativa y de salud.

En trabajo mancomunado con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), los voluntarios visitaran durante julio, agosto y septiembre los barrios de la comuna 8 donde se presentan mayores problemas de descomposición social y familiar.

En Manuela Beltrán, a la par de las actividades lúdicas y las charlas educativas harán una caracterización de las cerca de 100 familias, en su mayoría desplazadas, que participarán de la actividad, para conocer sus principales problemáticas.

Este trabajo busca orientar un proyecto sustentable que permita la recomposición del tejido social de alguno de los 30 barrios que conforman la comuna 8, en la ciudadela Juan Atalaya..

La actividad hace parte de las campañas de asistencia humanitaria que realiza la Defensa Civil para ayudar a la población más vulnerable del departamento.









Temas del Día