La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La evolución de la diva del Bronx
~ Jennifer López es una de esas mujeres que no pasa de moda en Hollywood. A sus 45 años luce más interesante que nunca, exitosa e imparable, porque la diva del Bronx está en todo:  cantante, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, filántropa y dueña de su propia fragancia.~
Domingo, 27 de Julio de 2014
~Jennifer López es una de esas mujeres que no pasa de moda en Hollywood. A sus 45 años luce más interesante que nunca, exitosa e imparable, porque la diva del Bronx está en todo:  cantante, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, filántropa y dueña de su propia fragancia.~
1 | 2 | 4 | 5 | Jennifer López es una de esas mujeres que no pasa de moda en Hollywood. A sus 45 años luce más interesante que nunca, exitosa e imparable, porque la diva del Bronx está en todo:  cantante, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, filántropa y dueña de su propia fragancia.

Sus Inicios
Las primeras apariciones de J.Lo se remontan al sitcom In Living Color, en el que también debutó Jim Carrey. Ahí, López era una de las  bailarinas del show. Pero fue su interpretación en Selena (1997), la que catapultó a la cantante puertorriqueña en Hollywood.

La cantante
Para Jennifer 1999 fue un año, no solo porque lanzó su primer álbum, ‘On the 6’, sino por su romance con el rapero y productor musical P. Diddy que la puso en las primeras páginas de todas la revistas de farándula y en boca de todos los comentaristas de entretenimiento.

En búsqueda del amor
La relación entre López y P. Diddy llegó a su fin en 2001 y siete meses después se casó con uno de sus bailarines, Cris Judd. En 2002 se divorcia e inicia una relación con Ben Affleck, pero el idilio solo duro un par de años. A su vida llegó Marc Anthony con quien se casó y tuvo gemelos, en 2011 terminó su matrimonio de siete años con el salsero y comenzó a salir con Casper Smart, con quien rompió recientemente.

Ícono de la moda
Su llegada a la alfombra roja de los Premios Grammy en el 2000, vistiendo un impresionante traje Versace verde, fue un momento clave, porque la puso bajo el foco del mundo de la moda. A partir de entonces, se convirtió en una de las personalidades más glamorosas y mejores vestidas de Hollywood. En octubre del 2001 lanzó su propia línea de ropa, llamada JLo.

Empresaria
Con un imperio estimado en 225 millones de dólares, el cual abarca cine, TV, música, varias fragancias y sus propios diseños de ropa, a sus 38 años, Jennifer López se convirtió en una de las latinas más influyentes en los Estados Unidos.
Temas del Día