Escuchar este artículo

‘6 razones para viajar’, un recorrido por la música alternativa en Cúcuta

Artistas presentarán sus más recientes producciones este 28 de enero.

¿Es amante del rock, folk, funk, blues u otros géneros musicales alternativos? Este 28 de enero, seis artistas de Cúcuta se unen para presentar las nuevas producciones que llegan este 2023 con un evento que le apuesta a hacer un viaje musical lleno de arte y talento. 

Se trata de ‘6 razones para viajar’ un encuentro en el que participarán las agrupaciones ‘Delfin Rosado’, ‘Los Suplentes’, ‘Obvio microbio’ y los artistas invitados BÜG, Buena Faena y Big Perni, quienes presentarán sus más recientes producciones musicales. 


Lea además: 'Avatar: el camino del agua', la más taquillera en la historia en Colombia


Por su parte, la agrupación ‘Delfín Rosado’ trae a sus seguidores la noticia de que este año iniciará las grabaciones de lo que será su primer álbum musical, con la interpretación de dos nuevas canciones en el evento. 

“Realizar el primer evento del año, nos lleva a mostrar a cada uno de los artistas, lo que será este 2023, nuestro primordial sentir artístico. Por parte de Delfín Rosado, anunciar lo que será el 'Regreso del Río' y con este viaje un tanto tropical como psicodélico, lo que llegarán a ser los temas del primer álbum”, contó Sebastián Camilo Ruiz Buenaño, líder de la agrupación. 

Delfín Rosado.

Ruiz asegura que en ‘6 razones para viajar’ las personas encontrarán puestas en escenas de Rock, Techno y RAP alternativo de la región y “las composiciones más sabrosas, alocadas, melodías con vida y libertad”.


Le puede interesar: Lina Tejeiro habría empezado el 2023 con nuevo amor 


Y además indica que entre los retos que tienen los artistas para este 2023 está el  ¿demostrar que el arte se encuentra en todas partes, en donde menos se piensa y en donde más se necesita.

“Es en las arte donde podemos refugiarnos para encontrar nuestro lado más sensible, más cálido y afectivo. Que los géneros se exploran, que las barreras entre estilos se rompen buscando nuevos sentires y que nosotros, como artistas alternativos, deseamos explorar nuevos mundos de sonidos y de emociones" señaló. 

El evento se hará en SOLUM Disco - Bar a las 7:00 p.m. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 23 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión