Escuchar este artículo

Aborto de Meghan en el documental, ¿el príncipe Harry culpa a la prensa?

El príncipe Harry halló un posible culpable de este suceso.

El 15 de diciembre se estrenó en Netflix la segunda parte del documental ‘Meghan y Harry: un enlace real’, el cual narra la historia de esta polémica pareja que renunció a la realeza para encontrar la felicidad. 

Y como era de esperarse, con solo un día de estreno este último volumen de capítulos ha dado mucho de qué hablar, pues se aborda el escándalo del aborto de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.


Lea además: Un colombiano hizo el look del 'Dibu', arquero de Argentina


No solo eso, sino que pese a haberse tratado de una pérdida espontánea, según la serie, el príncipe Harry halló un posible culpable de este terrible suceso que dejó una huella de desolación en su hogar: la prensa.

Meghan tuvo un aborto espontáneo en julio del 2020

La exactriz estaba sometida a mucho estrés, principalmente por el acoso de los medios que constantemente publicaban historias sobre ella, su familia y esposo en los tabloides. Pero la gota que rebozó el vaso fue la filtración de una carta que Meghan le envió a su padre en el año 2018 y terminó publicada en el Mail On Sunday.


Le puede interesar: Esta es la adicción que casi lleva a Lucas Arnau a quitarse la vida


“Creo que mi esposa sufrió un aborto involuntario por lo que hizo el mail, yo lo vi todo desde la primera fila. ¿Sabemos con certeza que el aborto fue provocado por eso? Por supuesto que no”, confesó Harry frente a cámaras.

Las autoridades obligaron al Mail On Sunday a indemnizar a Meghan por la publicación de un material tan personal, esto luego de que se abriera un proceso legal contra el medio.

El hijo menor de Carlos III y Lady Di indicó creer que el motivo del aborto fue toda la presión ejercida en ese momento sobre la duquesa de Sussex, luego de haber invadido su privacidad, la cual terminó en la pérdida del hijo que venía en camino.

Fuente: El Universal. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 17 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión