Escuchar este artículo

Accidentes en el set de grabación

Martes, 26 de Octubre de 2021
La muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, tras recibir un disparo de un arma de utilería presentada como inofensiva al actor Alec Baldwin durante la grabación, recordó otros accidentes.

Brandon Lee

Mientras filmaba la película "El cuervo" en 1993, el actor Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, murió cuando fue alcanzado por una bala de un arma que se suponía que tenía solo balas de salva, pero tenía una bala alojada en el cañón, según recuerda el portal web de CNN.

Lea además: Nuevos detalles sobre el disparo del actor Baldwin con arma de utilería

La familia de Brandon Lee tuiteó una declaración a raíz del incidente en el set de filmación de Nuevo México que se cobró la vida de la directora de fotografía e hirió al director de la película.

"Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en "Rust ". Nadie debería morir nunca con un arma de fuego en un set de filmación. Punto".

Image
Accidentes en el set de grabación

Jon Eric Hexum

En 1984, el actor John-Eric Hexum estaba jugando con una pistola en el set de "Cover Up: Golden Opportunity" y murió después de poner la pistola en su cabeza y apretar el gatillo. La bala de salva empujó un pedazo de su cráneo hacia su cerebro y lo desconectaron de un sistema de soporte vital una semana después.

Image
Accidentes en el set de grabación

Vic Morrow

Vic Morrow, aquí en una escena de la película "The Streets of San Francisco" en 1973, murió junto con dos niños actores en 1982 cuando un helicóptero de acrobacias se estrelló sobre ellos durante el

Le puede interesar: Mi corazón está roto: Alec Baldwin

rodaje de "Twilight Zone: The Movie". El accidente resultó en un caso de homicidio involuntario contra el director John Landis y otras cuatro personas. El grupo finalmente fue absuelto.

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas