Escuchar este artículo

Adiós al actor Fabio Restrepo

Domingo, 13 de Febrero de 2022
Primero fue el hijo, ahora el COVID-19 también se lleva al padre.

Adiós a Fabio Restrepo, el actor falleció la mañana de este domingo en Medellín, luego de no lograr sobrevivir al COVID-19. Hace unos días este mortal virus se llevó también a su hijo Andrés, de 35 años.

Fabio Restrepo, nacido en Apía, Risaralda, el 15 de agosto de 1959. Se enfermó desde diciembre pasado, cuando llegó a un centro de salud de Medellín por una baja de azúcar y tras ser diagnosticado con COVID-19, pero no se pudo recuperar.

Lea: A un patrullero de la Sijín de Cúcuta lo agarraron con cocaína

En el 2004, Fabio Restrepo se dio a conocer cuando protagonizó la película ''Sumas y restas', del director antioqueño Víctor Gaviria.

Su paso por la televisión colombiana fue también en 'Sin tetas no hay paraíso', donde encarnó al narcotraficante Marcial y también en 'Rosario tijeras' (2010), 'Escobar: el patrón del mal' (2012), 'Lady, la vendedora de rosas' (2015) y 'Anónima' (2015).

Su hijo Andrés Restrepo ya había fallecido por afecciones relacionadas con el virus el pasado 24 de enero. Ambos estaban pendientes de empezar a trabajar en un nuevo proyecto cinematográfico este año en Argentina.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda