Escuchar este artículo

Aerolínea le ofreció destinos fuera del país a Marbelle tras el triunfo de Gustavo Petro

Martes, 21 de Junio de 2022
¿Se va o se queda? La cantante respondió a través de sus redes sociales sobre el ofrecimiento de la aerolínea

Tras conocerse el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales del pasado domingo 19 de junio, han sido muchas las reacciones contra quienes se manifestaron en contra del exalcalde de Bogotá durante campaña. Una de ellas es la cantante Marbelle, a quien los internautas le pasaron factura y fue objetivo de burlas incluso por parte de empresas nacionales.

La actriz y cantante vallecaucana había asegurado, previo a la primera vuelta, que si ganaba Gustavo Petro, se iba del país. Ahora, tras la victoria del candidato del Pacto Histórico, los usuarios de redes sociales le recordaron a Marbelle aquel anuncio.

Lea: Arelys Henao y Juan Velasco, con el ‘ADN latinoamericano’

Y entre los mensajes que le preguntaban por su salida del país, se sumó el de la aerolínea Viva Air, quien aprovechando la coyuntura, publicó un tuit ofreciéndole sus destinos internacionales a Marbelle si finalmente decidía abandonar Colombia.

“Si a mí me da la perra hijue**** gana, me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dijo la cantante a través de un video al conocerse los resultados electorales.

Luego de la publicación de la aerolínea, las burlas aumentaron y muchos usuarios aplaudieron el ingenio del community manager de la empresa, sumándose al matoneo que ha recibido la 'Reina de la tecnocarrilera'.

Por ahora, Marbelle continúa respondiendo mensajes de los usuarios que la confrontan y critican por su posición política y que le piden que cumpla su palabra de irse del país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda