Escuchar este artículo

Agarrón entre Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco

Martes, 1 de Marzo de 2022
Las famosas volvieron a tener un encuentro no tan cordial en Twitter.

Las actrices Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco protagonizaron un ‘roce’ que dejó sorprendidos a muchos en redes sociales.

Lea aquí: ‘MasterChef Celebrity’ me cambió la vida: Frank Martínez

Todo inició cuando Margarita compartió un tweet en el que no se refería a nadie específicamente, pero dejó a muchos seguidores confundidos. En el mensaje ella expresó: “Uno le puede decir a alguien ‘cállese’ cuando no tiene el poder para hacerlo callar a la fuerza”.

Lo único que quedó claro fue que a la jurado del programa ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales, no le gustó para nada el comentario, por lo que los usuarios se preguntaron si se sintió aludida.
 

“Entonces ‘cállese hermana’. No me gusta ese tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene ‘poder’..!! Respire amiga…!! (aunque según usted nunca lo fuimos) Abracito de luz, Rosa …!!”, le replicó Amparo Grisales a la también exreina.

Esta no es la primera vez que estas dos famosas chocan en redes, pues en el pasado, Grisales había tratado a Margarita Rosa de incoherente, por los tuits que publicó en medio de las protestas del Paro Nacional.

Lea también: Yina Calderón hará su propio reality con ‘gorditas’

Ante la respuesta de Grisales, Margarita Rosa apareció con un pacífico mensaje, como respuesta a lo que dijo su colega. “Mujer divina, ojalá nunca te calles. Hasta este regaño te luce”, respondió la protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’, dejando claro que, al menos de su parte, no existe ninguna enemistad.

Es de recordar, que estas dos mujeres protagonizaron la telenovela ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ emitida en 1988, hace más de 30 años. Esta telenovela causó revuelo en la televisión colombiana por transmitir en escena el primer beso lésbico, que fue dado por estas dos grandes actrices. Además, tenía escenas muy eróticas que dejaron mucho de qué hablar, lo que hizo de la serie una de las más vistas e inolvidables de la época.
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda