Escuchar este artículo

A. Ostos, de ‘Soy Tribu’, visitó la frontera al llegar a Cúcuta

Lunes, 16 de Agosto de 2021
“En Cúcuta vuelvo a ser víctima de la bondad colombiana”, dijo el youtuber español.

 

Después de visitar La Playa de Belén y conocer la maravilla natural de Los Estoraques, el youtuber español de ‘Soy Tribu’, Agustín Ostos, llegó a Cúcuta a bordo de su motocicleta ‘Supernova’ en busca de un mecánico que le brindara una mano amiga para una revisión en sus frenos delanteros y un par de detalles que lo inquietaban a la hora de rodar.

“Estoy en Cúcuta y vuelvo a ser víctima de la bondad y hospitalidad colombiana”, resaltó Ostos mientras recorría una de las principales avenidas de la ciudad en compañía de un domiciliario, que le ofreció escoltarlo hasta una gasolinera en busca del combustible y lubricante de cadena.

El bloguero expresó que, durante su travesía, había visitado diferentes fronteras de Latinoamérica y que no se quería marchar de la Perla del Norte sin visitar la frontera con Venezuela.

En medio del camino, Ostos recibió saludos, consejos e incluso un poco de comida de un restaurante de Caobos, razones para seguir halagando a la ciudad y al país en general, resaltando la buena actitud de los colombianos y la ayuda que siempre le ofrecen.

“Es que yo quiero pagar, pero no me dejan, siempre es lo mismo, es muy lindo”, dijo.

A su llegada a la frontera, el youtuber fue testigo de la situación que se vive en medio de los dos países, a pesar de que logró observa algunas maleteras y carpas armadas en medio de la vía, la situación no fue tan caótica, debido a que su visita se realizó en medio de la Semana Mayor.

Image
Soy Tribu.

 

Saliendo de la ciudad

Después de cumplir su objetivo, Ostos abandonó Cúcuta y fijó nuevos horizontes, en esta oportunidad, partió con rumbo a Málaga en Santander, y para ello, primero tenía que atravesar varios municipios del departamento, los mismos que hace un par de años le causaron un par de susto debido al estado de las vías y la inclinación de las pendientes, a lo que catalogó como una locura.

“Estoy agradecido por todos estos años, por todos los regalos, lo que aprendí y lo que aún me esta esperando, vivir es bonito y viajar con alegría también lo es”, fue una de las reflexiones que expresó el español.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Gerson Correa
Gerson Correa