Escuchar este artículo

Ahora sí nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Sábado, 9 de Abril de 2022
Camilo hizo una publicación en Instagram donde confirma el nacimiento de Índigo.

Ya se dio uno de los nacimientos más esperados de la escena musical latina. Índigo, la hija de la actriz y cantante Evaluna Montaner y del compositor y cantante Camilo Echeverry, llegó al mundo luego de un embarazo que causó altas expectativas por la manera en que la pareja lo anunció.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, contó Camilo en su cuenta de Instagram, en la que compartió algunas imágenes del parto de Evaluna.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu”, cerró el mensaje el cantante, aludiendo a que Índigo se suma a la “familia” que incluye a los fans de la pareja, quienes estuvieron a la expectativa durante los últimos días, luego de que el jueves pasado distintos medios de comunicación anunciaran, erróneamente, el nacimiento de la niña.

El mismo Ricardo Montaner, abuelo de Índigo, negó los rumores en su cuenta de Twitter. “Calma. Todavía falta”, señaló el cantante ante las numerosas publicaciones que criticó en un segundo trino: “Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero”.

La pareja anunció el embarazo en octubre del año pasado con la canción que lleva el mismo nombre, Índigo, y que es interpretada por ambos. En el vídeoclip esperaron hasta las últimas escenas para dar a conocer que Evaluna se encontraba en embarazo, pero en la letra iban dando algunas pistas: “Prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses”.

Luego de lanzar el vídeo, Evaluna compartió en su cuenta de Instagram: “VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”.

Además, aprovechó para agradecer a las personas que los han acompañado en cada paso y agregó: “La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda