Escuchar este artículo

Aída Merlano tendría un nuevo amor

Miércoles, 12 de Enero de 2022
El hombre que la ‘flechó’ es cantante de música urbana: Su expareja, Lumar Alfonso, está saliendo con una exreina.

Hace unos años Aída Victoria Merlano se volvió famosa, luego de que su madre, la excongresista Aída Merlano Rebolledo, aprovechara una salida al dentista para escapar de la cárcel en la que cumplía una condena por fraude electoral. Esto permitió la captura de la joven, a quien se le señaló como cómplice de la fuga.

Lea aquí: Segunda temporada de 'La Reina del Sur' llega a Telemundo

Desde entonces la barranquillera figuró en todos los medios de comunicación, por lo cual sus cuentas en redes sociales ganaron millones de seguidores, que actualmente están pendientes de lo que hace, pues la mujer además publica fotos sensuales.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Hasta hace poco estaba comprometía con Lumar Alonso, pero se desconoce el por qué terminaron y ahora, Aída tendría un nuevo amor, y él, también. Ambos, lo han dejado ver en sus Instagram.
 

Aída está de viaje

Este fin de semana crecieron más las sospechas de que Aída Merlano tendría un nuevo amor y estaría saliendo con el cantante Naldy, quien la habría invitado a una paradisiaca playa.

En su cuenta de Instagram, Merlano comentó que recibió una invitación bien especial. Le mandaron un mensaje que decía: “Haz una maleta y déjate sorprender”. 

Le aquíHija de Marbelle deslumbra en el ‘Paseo 6’

La barranquillera siguió la instrucción y terminó siendo sorprendida con un ostentoso viaje en un destino paradisiaco que ella no ha precisado. Pese a que no lo mencionó y etiquetó, los seguidores de Merlano se percataron que el cantante urbano estaba con ella, ya que publicó varias historias en Instagram en el mismo lugar.

Las especulaciones de un posible romance entre Aida Victoria Merlano y Naldy empezaron en octubre de 2021, cuando la joven protagonizó uno de sus videos musicales. 

Lumar Alonso, por su parte, también habría encontrado un nuevo amor y publicó este fin de semana varios videos en Instagram, junto con una mujer en Cartagena. Se trataría de María José Vargas, quien representó al Huila en el certamen de belleza Miss Universe Colombia 2021

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda