Escuchar este artículo

Alejandra Azcárate regresa a la televisión

Jueves, 7 de Octubre de 2021
"Nos pifiamos mil veces intentando acertar quién estaba detrás de la máscara".

Tras el escándalo que sigue en investigación por parte de las autoridades colombianas, vuelve a la televisión colombiana Alejandra Azcárate, haciendo parte de ‘los investigadores’ de ‘La Máscara’, la nueva apuesta del canal RCN.

El próximo fin de semana será el estreno de este formato internacional, después de la emisión de Master Chef Celebrity, que tendrá la conducción del humorista Piter Albeiro, y junto Azcárate, entre los investigadores estarán Lina Tejeiro, el cantante LLane y Juanda Caribe.

Un formato que RCN tenía preparado para que fuera el reemplazo del Factor X, pero justo, arrancó el escándalo en torno al avión y todo cayó a los sótanos del infierno, por lo que RCN adelantó el lanzamiento de Master Chef Celebrity.

Lea además: Regresa ‘The Wall’, el reality que cambia vidas

“Nos pifiamos mil veces intentando acertar en quién estaba detrás de la máscara, pero es parte de ese juego de intentar acertar”, comentó Alejandra Azcárate, quien aseguró tener dos nuevos proyectos entre manos, pero en especial, “estoy intentando ser feliz, nuevamente”.

Es la versión colombiana del talent show surcoreano King of Mask Singer, donde una serie de celebridades compiten en el programa de forma anónima con trajes. En cada episodio, una parte de los competidores se empareja en competiciones de enfrentamiento, en las que cada uno interpreta una canción de su elección.

Le puede interesar: Luis Miguel compró con empresa opaca yate de lujo

“Al principio bastante nervioso y después peor, pero gracias a mis compañeros, que se dieron cuenta lo malo que estaba presentando, me ayudaron para que hablara poquito y no se notara (risas). En realidad, fue todo un reto y conté con toda la ayuda de ellos para hacerlo lo mejor posible”, comentó Piter Albeiro.

De cada enfrentamiento, los panelistas y el público en vivo votarán; el ganador es seguro para la siguiente semana, mientras que el perdedor es eliminado por votación del público mediante una app utilizada en el foro. Al final del episodio, los perdedores de los enfrentamientos se someten a los votos anteriores de los panelistas para determinar quiénes no continuarán; La celebridad eliminada se quita la máscara para revelar su identidad.

Image
La opinión
La Opinión