Escuchar este artículo

¿Alguien me podría dar el abrazo que mi mamá no me ha dado?: el video que se ha hecho viral en redes

Lunes, 9 de Agosto de 2021
#UnaHistoriaDeLaCalle, un espacio creado por Fabbiko en sus redes sociales.

En las últimas horas, la historia de Juan Felipe Bejarano se ha viralizado gracias a la sección llamada #UnaHistoriaDeLaCalle, una idea del cantante y también creador de contenido, Fabbiko.

En este capítulo, se comparte la historia de Bejarano, un joven que sobrevive en las calles vendiendo cartón y de esta manera, conseguir dinero para pagar un hotel.

“Yo terminé en la calle por que le construí una casa a mi mamá cuando presté el servicio y ella vendió la casa y se fue con un pelado de 19 años, se gastó la plata y nos dejó tirados”, se puede escuchar a Juan Felipe.

El protagonista de la historia confesó que después de recibir el rechazo de su madre y sentir que traicionó su confianza, se dedicó al consumo de alucinógenos.

“Ella me dijo que no la buscara más y que no me iba a dar ni 50 pesos de los 10 millones, pero cuando se le acabo el dinero se dio cuenta que perdió la casa, perdió la felicidad y perdió sus hijos, los mismos que ahora están en la calle”, afirma.

Lea aquí: 

Armemos rumba en los sótanos: Alejandra Azcárate le responde a 'Epa Colombia'

Sin embargo, el joven mostró un tatuaje en su pecho con el nombre de su mamá (María) y con su voz entrecortada y con los ojos llorosos, confesó que la amaba.

De igual forma, lanzó una petición: “¿Alguno de ustedes me puede dar un abrazo que mi mamá no me ha dado?”, preguntó, recibiendo ese gesto del hombre que lo entrevistaba.

Finalmente, el joven que se dedica al reciclaje manifestó estar cansado y que visualiza su futuro de otra manera.

“Yo quisiera llegar a mi casita, saludar a mi mamá, hacerle un masaje en los pies, vivir tranquilo”.

El video que se publicó en las redes sociales y ya se ha compartido más de 150 mil veces, generando opiniones divididas en los internautas; mientras algunos no justifican la situación actual de Bejerano, otros se compadecieron de él y le enviaron mensajes de apoyo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda