Escuchar este artículo

¿Alicia Machado, amenazada por revelar nombre del papá de su hija?

Viernes, 7 de Mayo de 2021
El misterioso padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias,

La ex reina Alicia Machado retrasaría  la publicación de su libro, en el que revela varios secretos “nunca antes contados y sin censura” de su vida, entre esos el nombre del papá de su hija Dinorah, de 12 años, por lo que recibiría amenazas de muerte. 

La información fue revelada por el medio TV Notas, que indicó que una fuente cercana a la venezolana habría dado a conocer las amenazas en su contra.

“Ha recibido amenazas de lo que le puede llegar a pasar si toca ese tema y, sí, teme por su vida. Aunque nunca menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que el padre de su hija es un hombre con mucho poder y bastantes influencias, y obviamente le inquieta, quiere protegerse a sí misma y a su hija”, afirmó la fuente.

Cabe mencionar que Machado nunca ha querido revelar públicamente el nombre del padre de su hija, por lo que rumoran que este tendría líos con la justicia, sin embargo, ella en varias ocasiones ha negado esa afirmación, tanto así que la última vez afirmó que el misterioso hombre era el empresario mexicano Rafael Hernández, pero no logró convencer a sus seguidores, que aún esperan saber el verdadero nombre del papá de Dinorah.

Por ahora, los fanáticos de la ex Miss Universo están ansiosos por la publicación del libro autobiográfico, sin embargo, no hay fecha definida. Mientras tanto, se preparan para verla concursar en el programa MasterChef Celebrity, de RCN, donde demostrará si tiene talento para la cocina.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión