Escuchar este artículo

Alista tu disfraz para el 31

Miércoles, 20 de Octubre de 2021
Si planeas salir o reunirte con algunos amigos (siguiendo todas las medidas sanitarias), pero no tienes idea de qué disfrazarte, compartimos los disfraces y tendencias que se verán este Halloween.

Si te volviste fan de El juego del calamar y mueres por vestirte como uno de los soldados, pero no tienes suficiente presupuesto o tiempo para comprar la máscara, opta por pintar toda tu cara de negro con pintura especial para rostro, y para el triángulo, circulo o cuadrado, usa un delineado blanco; este te permitirá dibujar las figuras fácilmente. 

Lea además: Andrés Contreras, una mezcla de sonidos y música

 Para que tu maquillaje te dure más y sea más fácil de difuminar, aplica Prime+ Studio Redness Correcting + Pore Minimizing Primer, el cual se absorberá rápidamente gracias a su fórmula ligera.

Image
Opciones para disfrazarte el 31

Cruella de Vil, interpretada por Emma Stone, indudablemente se convirtió en un ícono este año. Si planeas replicar este maquillaje enfocándote en las cejas, te recomendamos aplicar brow set powder en un tono más oscuro al tuyo. Gracias al pincel que contiene, podrás marcar mejor las cejas y extenderlas hasta el inicio de la nariz al igual que el personaje.

Le puede interesar: Isabel II rechaza un premio para personas ancianas

Image
Alista tu disfraz para el 31

La pandemia continúa y seguir las medidas sanitarias siempre será nuestra principal recomendación, por eso el uso de tapabocas será parte de los disfraces este año. Una manera muy natural de integrarlo será vistiéndote de enfermera o doctora y para darle un toque spooky, puedes agregar sangre falsa ¡y ser mitad zoombie!

Para prevenir que tu base se corra o cuartee, opta por aplicar Pretty Natural hydrating foundation, una base enriquecida con ácido hialurónico y aloe vera que proporciona hidratación por 24 horas. No apliques sangre falsa o cualquier otro producto en tu cubrebocas para evitar que se dañe y reduzca su funcionalidad. 

Le puede interesar: Megan Fox se siente insegura de su hermosura

Por último, pero no menos importante y continuando con la tendencia del uso de tapabocas, los ojos serán un lienzo en blanco y los looks aplicando diamantes, glitters y delineadores con colores brillantes se verán en todas partes, así que ¡adelante! Anímate a usar colores fuera de su zona de confort y experimenta con trazos extravagantes o tutoriales de belleza.

Recuerda que en esta fecha puedes experimentar con  essence y miles de outfits, colores y maquillajes porque lo único que realmente importa es pasar un buen rato con amigos y familiares. Continúa cumpliendo con los protocolos de seguridad ¡y diviértete en la noche de brujas!

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas