Escuchar este artículo

Alkilados anuncia gira para Estados Unidos

Lunes, 24 de Mayo de 2021
La gira de Alkilados empezará el 17 de junio en Orlando, y proseguirá por Miami, Houston y Nueva York , Estados Unidos.

La agrupación colombiana Alkilados aprovechó la pandemia para hacer música y dar a conocer varios sencillos que se posicionaron con fuerza en todo Latinoamérica; hoy anuncian su regreso a los escenarios con una gira presencial por Estados Unidos.

La agrupación busca conquistar el país americano  con una gira por las principales ciudades del país, un show lleno de pura playa para celebrar la reactivación de los conciertos y donde prometen dar  un recorrido visual y sonoro por sus más grandes éxitos como Monalisa, Solitaria, Una cita y su más reciente lanzamiento Cómo te hago entender.

La gira será por Orlando, Miami, Houston y Nueva York en junio 17,18, 24 y 26 respectivamente.

Alkilados se encuentran dichosos y ansiosos por el reencuentro con el público que por alrededor de 10 años han acompañado su carrera artística, convirtiéndolos en el referente pop urbano de mayor tradición en el público latinoamericano.

Para esta gira de conciertos estarán acompañados de la banda venezolana Anakena, quienes se caracterizan por sus sonidos caribeños con los que han ingresado con fuerza al mercado internacional.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda