Escuchar este artículo

Amuna, corista de Maluma, al ruedo como solista

Viernes, 12 de Agosto de 2022
La joven acaba de lanzar una canción llamada ‘Piloto automático’

Andrea Muñoz Montoya, quien además, de ser pieza clave en el equipo de trabajo de las giras de Maluma, viene haciendo una interesante carrera como solista, bajo el nombre de Amuna.

No es sencillo para esta joven que estudió mercadeo, conocimiento que no duda en aplicarlo en su naciente carrera musical, aprendiendo día a día haciendo parte del montaje en concierto de Maluma.


Lea además: ¿Sale del aire Dejémonos de Vargas del canal RCN?


“No paro de aprender, cada uno de los detalles son cuidados en una gira de las magnitudes de Maluma”, pero también cómo maneja sus redes y el día a día con sus seguidores”, comentó la joven artista, quien acaba de lanzar una nueva canción en su faceta como solista.

Se trata de ‘Piloto automático’, una canción de reguetón puro que busca empoderar a la mujer e invita a vivir la vida sin complicaciones ni remordimientos.


Conozca: La banda K-Vu se mueve a ritmo de música regional mexicana


“Es reguetón puro, del que invita a bailar, con un mensaje para las que las mujeres sean libres, sin ataduras, para que disfruten de la vida de manera plena.

Para ‘Piloto automático’ Amuna decidió que la combinación perfecta en la canción sería un junte con el exitoso dúo Kapla y Miky.


Lea también: Señorita Colombia pasó dos días en Valledupar


Quienes la sumergieron en el mundo de la música fueron sus familiares. Desde muy pequeña le mostró ese placer que produce el canto. Las reuniones en la casa eran una tertulia musical: su tío tocaba el tambor, su tía la pandereta, su papá la flauta y su mamá la guitarra.

Creció rodeada de sonidos, afinaciones, melodías y acordes. Ese proceso fue muy parecido a aprender a hablar, no recuerda cómo ni cuándo lo hizo, de lo que sí está segura es que su mamá le enseñó a cantar.Pasaron los años y ese sueño de ser cantante se convirtió en un reto, o más bien en una meta.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda