Escuchar este artículo

Ana del Castillo fue víctima de acoso

La polémica escaló tanto que la propia Ana del Castillo a través de su cuenta de Instagram habló sobre la situación.

En un video compartido en redes sociales se ve a Ana del Castillo, cantante vallenata, tomándose fotos con algunos fans entre los que había menores de edad, rodeada de gente. En un momento ella voltea y golpea a un hombre que supuestamente la habría tocado indebidamente por la parte de atrás.

Después, se ve cómo hombres que la acompañan golpean al hombre señalado por la cantante. “No fue él”, dicen algunas de las personas que presencia la escena y observan como el supuesto sujeto, un hombre que lleva una camisa roja, es lastimado. Sin embargo, en el video no es muy claro quién fue el responsable del acto de acoso.


Lea además: Maluma presentó la marca de mezcal Contraluz


El video ha sido ampliamente compartido en redes sociales, donde también se ha juzgado la cantante vallenata por la reacción que tuvo, pero es posible encontrar voces que la defienden.

“Sea lo que sea es una falta de respeto, no hay derecho. Es una mujer normal y no merece que se le haga eso. Mucho depravado”, “¿Y qué querías?, ¿Que se riera? La gente es como estúpida también”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre el video.

La polémica escaló tanto que la propia Ana del Castillo a través de su cuenta de Instagram habló sobre la situación.


Le puede interesar: Ser mamá: el regalo de Navidad que recibió Julieth Restrepo


“Independientemente de cómo me vista, de cómo hable, o como me exprese, todo el mundo merece respeto, ahí me estaba tomando una fotico con la gente, me sentía bien andaba, con una buena actitud y sí fue el hombre que me agarró el jopo”, dijo la cantante en una historia.

Enfatizó en que el hombre que fue atacado sí había sido porque, según relató, cuando sintió que la había tocado, le agarró la mano y lo zarandeó para que fuera “serio”. También expresó que merecía respeto y que los comentarios sobre el video que la culpaban a ella por el episodio de acoso eran una muestra de machismo.

“La única que dice groserías soy yo, la única que pelea soy yo... entonces como que estamos en un mundo de perfectos donde aquí la gente no hace nada. Si me vuelven a agarrar el jopo, vuelvo y los jodo. Muchas gracias Colombia no tengo más na´ que decir”, puntualizó la cantante en sus redes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 29 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión