Escuchar este artículo

Ana Karina Soto terminó en silla de ruedas tras accidente en programa en vivo

La presentadora terminó con fractura oblicua de la falange.

 

La presentadora Ana Karina Soto sufrió un pequeño incidente en una de las últimas transmisiones de ‘Buen Día Colombia’, cuando se encontraba realizando con su compañera de set, una dinámica.

El momento de diversión terminó convirtiéndose en un doloroso episodio para la presentadora cucuteña al recibir un golpe en un dedo de uno de sus pies. Aunque la grabación del programa continuó, la presentadora tuvo que recibir atención médica.


Lea además: Así reaccionaron las celebridades con la nueva canción de Shakira


Debido al intenso dolor, Ana Karina debió ser trasladada en silla de ruedas al hospital más cercano para someterse a una radiografía. “Me pusieron con Violeta a hacer la actividad dizque para que no nos hiciéramos daño y terminé en esta silla” afirmó de forma jocosa.

Finalmente, la presentadora terminó con fractura oblicua de la falange proximal del segundo dedo, así lo indicó a través de sus historias en su perfil de Instagram. “Último reporte. Y así salgo de la clínica: con incapacidad, con el dedito fracturado y un yeso. Nunca en la vida me había partido un hueso y nunca había usado un yeso”, concluyó sin perder el humor.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión