Escuchar este artículo

Ana Lucía Domínguez se despide de México

Sábado, 13 de Agosto de 2022
Sus seguidores se preguntan si estará grabando la segunda temporada de 'Pálpito'.

La actriz Ana Lucía Domínguez, que ahora reside en México, se mostró en sus historias con una mascarilla en su rostro: “con esta mascarilla y este outfit y desde el lugar favorito de mi casa, en esta vista tan bonita, me trae paz, me encanta estar acá, me despido de México porque mañana viajo por tres meses a grabar un proyecto que yo sé que ustedes están esperando”.


Lea además: Descubra los detalles de la vida de Juanes en un libro


“Con un poco de nostalgia porque voy a dejar mi casa, mi espacio, pero muy emocionada y feliz con lo que viene, tantas cosas que van a pasar, un beso y gracias por todos esos mensajes tan lindos”, finalizó diciendo la actriz que se ve finalmente en un avión viajando a su destino.

 ¿Grabará la segunda temporada de “Pálpito”?  se preguntaron sus seguidores.


Conozca: Paulina Vega encarnaría a Lina Marulanda


El 29 de abril Netflix anunció que habría segunda temporada. A lo que Ana Lucía Domínguez contestó: “Mi celular va a explotar”, y, a su vez, Sebastián Martínez y Michel Brown añadieron que también estaban recibiendo un montón de mensajes, hasta en diferentes idiomas, de personas que ya vieron la primera temporada y están a la expectativa de una segunda. Cabe recordar que la producción se estrenó el pasado 20 de abril y se convirtió en el contenido en español más visto en la plataforma.


Infórmese: 'Café con aroma de mujer' regresa a la televisión colombiana


Sebastián Martínez añadió que actualmente la serie ingresó al top 10 en 68 países, lo que fue un gran noticia para todo el equipo, razón por la que decidieron dar a los fanáticos una mejor noticia.

“Tenemos segunda temporada. Volvemos con más de lo mismo que nos gustó, pero mejor”, anunciaron, aunque todavía no revelaron fecha de estreno de esa segunda parte.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda