Escuchar este artículo

Andrea Valdiri y Felipe Saruma ya dieron el sí en el altar

Sábado, 16 de Abril de 2022
A través de un video compartido en redes, los seguidores de los famosos pudieron ver el momento justo de la entrada de la barranquillera al altar.

La hora cero llegó para Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Luego de tanta espera, los influencers por fin dieron el sí en el altar, en una ceremonia realizada en el Hotel El Prado, en Barranquilla.


Lea: La 'Barbie' colombiana le pagó una rinoplastia a su hija de 12 años

A través de la página de Instagram, Rechismes, los seguidores de los famosos pudieron ver el momento justo en el que entraba Andrea, del brazo de su padre, mientras Saruma la esperaba ansioso en el altar junto a su madre.

En las imágenes se pueden ver muy pocos invitados y un joven vestido de hada verde se encargó de arrojar pétalos alrededor del altar, lo que causó la risa de varios de los presentes.

Tal y como se había dicho, Andrea luce un hermoso vestido blanco con una cola de entre 7 y 9 metros de largo, un espectacular velo bordado y un escote alto con fina pedrería, y un ramo de flores blancas. Mientras Saruma, luce un traje negro con corbatín.

Cabe recordar que Andrea utilizaría alrededor de 4 a 6 atuendos para cada momento de su matrimonio, todos diseñados por el venezolano Armando Maya.

Ambos lucen muy felices en su gran día en el que se convertieron en marido y mujer. Ahora, se espera la gran recepción, donde se estarán acompañados de alrededor de 200 invitados.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda