Escuchar este artículo

Andrés Cepeda debutará en el cine

Se trata de la película musical 'Góspel', que cuenta con la actuación del cantautor colombiano.

Durante años, el 25 de diciembre era el día escogido para que Dago García, a través de su empresa Dago Producciones, lanzará sus principales comedias en las salas de cine del país, como ha sido el caso de su saga de 'El Paseo'.

Este año también lo hará, pero no en la pantalla de los cines, ahora a través de una de las principales plataformas de streaming, con el estreno de la película musical 'Góspel', que cuenta con la actuación del cantautor colombiano Andrés Cepeda.


Lea además: Por estas razones investigan a Aída Victoria de enriquecimiento ilícito


Un musical que cuenta la historia de Humberto quien está en la búsqueda de formar un coro góspel con extras para un show musical de Andrés Cepeda.

"Es emocionante formar parte de un proyecto tan interesante e inclusive como Góspel, que tiene un factor musical que sabemos que conmoverá al público”, dijo Camila Misas, quien encabeza al equipo de Originals Locales en Colombia, para Prime Video. "Estamos emocionados de destacar al talento excepcional de todo el equipo involucrado en el proyecto”.

Góspel, es dirigida por Jhonny Hendrix Hinestrosa, recordado por películas como 'Chocó' y 'Candelaria', y es una producción de Dago García Producciones y Cineplex USA para Prime Video. Además, es protagonizada por Ramsés Ramos (Pálpito), Indhira Serrano (Mala Yerba), Margoth Velásquez (Bolívar, una lucha admirable), Yarlo Ruiz (Café con aroma de mujer, Cristian Villamil (Leandro Díaz), Paola Valencia, Jorge Murillo y cuenta con una participación especial de Andrés Cepeda.


Infórmese: Esta es la adicción que casi lleva a Lucas Arnau a quitarse la vida


“Góspel es nuestra primera película Original para Amazon, y el resultado nos deja muy satisfechos, porque en esta colaboración, alcanzamos una historia llena de emociones, humor y música; una amalgama que, a nuestro sentir, es ganadora”, dijo Dago García, escritor y productor.

“Dar vida a Góspel, junto con Dago García Producciones y Prime Video, ha sido un viaje increíble. Estamos muy agradecidos por la dedicación a contar historias y deleitar al público”, dijo Diana Dudek, productora ejecutiva de Cineplex.

Góspel se agrega a una creciente lista de contenido local, incluyendo a Noticia de un Secuestro, A Grito Herido, Cochina Envidia, Primate, El Niño de Medellín y los próximos títulos LOL Colombia, Manes, y La Vida Después de un Reality.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 17 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión