Escuchar este artículo

Armemos rumba en los sótanos: Alejandra Azcárate le responde a 'Epa Colombia'

Domingo, 8 de Agosto de 2021
“No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores. Lo importante es nunca juzgar", publicó Daneidy Barrera junto a su nueva canción de guaracha.

En los últimos días, la comediante Alejandra Azcárate ha sido el centro de atención en las redes sociales luego de las especulaciones por el escándalo de incautación de 446 kilos de cocaína en una avioneta perteneciente a la empresa de su esposo, razón por la cual se alejó de la opinión pública durante varias semanas.

“Vengo de recorrer los sótanos del infierno”, expresó la actriz en un emotivo video, y precisó que tomaría acciones legales contra quienes han incurrido en la calumnia.  

A pesar de recibir el apoyo de múltiples personalidades colombianas como Alejandro Riaño, Daniel Samper, Lina Tejeiro, entre otros, también personajes como Nicolas Arrieta e incluso la polémica Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, opinó sobre los comportamientos de Azcárate.

“Si tu escupes para arriba, en la cara te caen. No puedes venir a pisotear a las personas y decir: métanla a la cárcel. A mí los medios también me pisotearon”, fue una de las primeras declaraciones de Barrera.

Lea también: 

 Azcárate inicia procesos legales por injuria, calumnia y difamación

 Sin embargo, ‘Epa Colombia’ incluyó un nuevo capítulo a la sacada de la ‘espinita’ frente a las críticas recibidas en el pasado y le dedicó su nueva canción de guaracha a la que llamó ‘Vengo de recorrer los sótanos del infierno’ , en referencia a la frase.

“No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores. Lo importante es nunca juzgar. Un día estás arriba otro abajo”, fue el mensaje que acompañaba el video.

No obstante, la comediante publicó un mensaje en el post de la empresaria de keratinas, expresando su posición acerca de la relación que esperan establecer.

“¡Eso ‘Epa’! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”, a lo que Daneidy respondió: “Nos vamos con las mar!#$as de farra. A bailarlo bien ‘pegaito’, mientras nos vamos calentando. Qué rico, qué rico el choricito”.

Aunque los internautas han calificado esta conversación como sarcásticas, otro grupo significativo cree que es una señal de paz para dejar sus diferencias en el pasado e iniciar desde cero.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Daneidy Barrera y Alejandra Azcárate.
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas