La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Así celebraron los artistas sus nominaciones a los Latin Grammy 2023

Varios artistas colombianos celebraron sus nominaciones y compartieron su emoción con sus seguidores. Por otro lado, otros cantantes reaccionaron al no estar en la lista de los nominados.

En la antesala de la edición número 34 de los Latin Grammy Awards, la emoción entre los artistas nominados se hizo notar, quienes se preparan para celebrar lo mejor de la música latina. Entre los más destacados se encuentra Shakira, quien ha sido nominada en siete categorías, incluyendo tres en la codiciada categoría de “Mejor Canción del Año”.

La barranquillera expresó su emoción ante esta noticia en sus redes sociales. La artista colombiana compartió su alegría al decir: “¡Wao siete nominaciones a los Latin Grammy, tres de ellas a ‘Mejor canción del año’ es increíble, muchísimas gracias, estoy feliz. Un besito muy grande, gracias”. Sus seguidores no tardaron en felicitarla y manifestar su apoyo.

Entre las categorías en las que Shakira ha sido nominada se encuentran “Mejor Canción Urbana”, “Grabación del Año”, “Canción Pop” e “Interpretación Urbana”.


Lea: El 'Colombiano de Oro’ que a sus 72 años le canta a Arboledas


 

Por otro lado, el cantante colombiano Silvestre Dangond también compartió su emoción en las redes sociales. El intérprete de “Cásate conmigo” agradeció la oportunidad de participar en el proyecto que le valió una nominación y reflexionó sobre la importancia de dar a conocer la música de Leandro Díaz, honrando así su legado.

“Leandro está viendo. Agradecido con la invitación que me hicieron a este proyecto para poder hacer esta música, que de una u otra manera había que mostrársela al mundo y a una generación que no conocía de Leandro”, dijo a través de su Instagram.

“Contento con esta nominación y miren las ironías de la vida, estoy nominado dos veces en una, con Leandro que no ve y en ‘Intruso’ es porque tengo los ojos despepitados. Pero bueno, contento de seguir trabajando y haciendo lo que me gusta, para esto nací”, dijo Dangond.

Carlos Vives también celebró sus nominaciones. El cantante oriundo de Santa Marta logró estar nominado en las categorías de ´Álbum del año’ y ‘Mejor álbum cumbia/vallenato’ por ‘Escalona nunca se había grabado así’.

A través de sus redes sociales, compartió un video en donde se entera de sus nominaciones a los Latin Grammy. “Estamos muy felices con las nominaciones que recibimos por nuestro álbum ‘Escalona nunca se había grabado así’, Álbum del año y también Mejor álbum vallenato, así que felicitaciones a todo mi equipo, los quiero, gracias, qué viva el vallenato, la competencia va a estar muy dura, pero realmente lo importante es que nos vamos pa’ Sevilla”, dijo el artista samario quien celebró junto a su esposa Claudia Elena.


Conozca: Faltó la fe: Sebastián Caicedo habló de su relación con Carmen Villalobos


La reacción de Anuel al no ser nominado

Sin embargo, no todas las reacciones ante las nominaciones fueron de celebración. El conocido artista puertorriqueño Anuel, quien no recibió nominaciones en esta edición de los Latin Grammy, expresó su descontento en un mensaje desafiante.

“Saco el álbum y hago una gira alrededor del mundo entero EE. UU., Latinoamérica y Europa y me gano todos los premios y me gano un Grammy con ese álbum el año que viene”, expresó Anuel en una publicación en Instagram.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 22 de Septiembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día