Escuchar este artículo

Así ‘Epa Colombia’ pagó la millonaria multa

Jueves, 26 de Agosto de 2021
Daneidy Barrera Rojas contó que en una semana canceló la deuda y aseguró que "le callamos la boca a miles”.

Hace semanas, el país conoció la noticia sobre la influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, de su sentencia a 63 meses y 15 días (5 años) de cárcel por los actos vandálicos cometidos en el marco del Paro Nacional en noviembre de 2019. El Tribunal Superior de Bogotá la señaló de ser autora de los delitos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas.

No obstante, por estos tipos de delitos no se le concederá la detención domiciliaria y debía pagar una multa equivalente a 492 salarios mínimos legales mensuales vigentes, es decir, aproximadamente 407.433.072 pesos colombianos. Sin embargo, hace horas, la misma ‘Epa Colombia’ reveló a sus seguidores que ya pagó su millonaria multa.

Lea aquí: Condenan a más de 5 años de cárcel a 'Epa Colombia'

“En una semana pudimos lograr pagar la deuda. Entonces te quería decir que hoy me acuesto súper feliz. Muchas gracias", comentó la ‘Reina de la Keratina’, como también es llamada.

“Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma", añadió Daneidy, quien hace poco afirmó que quiere ser congresista de la República.

Pagó con la venta de keratina 

Image
Con las keratinas pagó su millonaria deuda

La joven, luego de conocer la multa que debía pagar, sacó una promoción  de sus keratinas y le ofreció a sus compradores  un combo por $110 mil y en el que asumía el IVA.

“Yo tengo que pagar al gobierno una multa de 472 millones pesos, y decidí sacar este combo relámpago para que tu amiga me compres. Te voy a dar, la poción de keratina, el shampoo, el tratamiento el spray y la brocha por 110 mil pesos, hasta agotar existencias. Entonces es muy sencillo, yo tengo que pagar la multa y la voy asumir, entonces necesito que tú me colabores, yo voy asumir el IVA, entonces cómpremelo a mi amiga”, manifestó 'Epa Colombia' en una de las publicaciones.

Esto fue lo que le permitió a la empresaria quedar a Paz y Salvo con el Estado, pues horas después de lanzar su combo, ya hace unas semanas, contó que había logrado recaudar $100 millones. Aún está en espera lo que pase con la condena.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas