Escuchar este artículo

Así fue cómo participante de La Descarga conoció a Diomedes en la cárcel

La emotiva historia de 'El Puma del Vallenato’ conmovió a la audiencia.

La Descarga se ha convertido en el programa favorito de los colombianos todas las noches. La competencia se pone cada vez mejor, sobre todo porque los mentores tienen que cantar con sus pupilos, adaptándose al género de estos.

Pero no solo la música y el talento son los protagonistas en cada capítulo, sino también las emotivas historias de cada uno de los participantes que sorprenden y hasta conmueven a la audiencia. 


Lea además: Se quemó parte de La Finca de Rigo, el restaurante de Rigoberto Urán


Este es el caso de ‘el Puma del Vallenato’, quien antes de cantar con Gusi, su mentor, le contó un poco de su vida y de cómo fue que se encontró con Diomedes Díaz en la cárcel, luego de que este le dijera que en su reciente álbum incluyó un tema del Cacique.

“Es mi ídolo por naturaleza. De Diomedes tengo un recuerdo muy puntual. Yo tenía un familiar en la cárcel recluido y mi papá me la tenía al rojo con que fuéramos a visitarlo. Yo le decía ‘para qué si él ya va a salir, yo espero que salga’, cuando en esos días la noticia fue de que se entregaba Diomedes Díaz”, relató el participante.


Le puede interesar: Shakira destaca que se impulse el bilingüismo en colegios


Agregó que: “Me acuerdo que lo vi desde la reja en la cárcel y le pegué un grito con todas las fuerzas de mi alma, sentí que quedé como sin aire. Ese señor se paró de donde estaba y me hizo así (cruzó sus brazos y los pegó al pecho)... Me las ingenié y entré a donde estaba Diomedes. Cuando yo me acerco, él se para de la silla como si me conociera de toda la vida, me da un abrazo y yo quedo totalmente petrificado”.

Finalmente, El Puma, entre lágrimas, reveló que este es uno de los recuerdos “más puros” que tiene en su mente y lo mejor es que es con Diomedes Díaz.


Lea: Un pesebre gigante brota de la arena del Ecoparque


Así las cosas, ambos salieron al tocadiscos gigante e interpretaron la canción ‘Por qué razón’, de Juan Humberto Rois y Diomedes Díaz, encantando a los demás mentores, quienes disfrutaron junto al público de la presentación.

Aunque al participante no le fue tan bien en su show, pues tuvo un problema con la letra y el ritmo, tanto su mentor Gusi, como los demás, le reconocieron la habilidad para salirse de su zona de confort y afrontar nuevos retos como el de cantar canciones que ya tiene muy interiorizadas en otras versiones. 

Por ahora, el reality musical sigue su curso y está a punto de entrar en su fase de casa estudio, donde la convivencia será el reto de todos.

Fuente: El Universal. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 12 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión