Escuchar este artículo

Así fue la revelación de sexo del bebé de 'La Tremenda’

Domingo, 17 de Abril de 2022
Al evento de la influencer cucuteña asistieron varios personajes reconocidos en las redes.

Dailyn Montañez, mejor conocida en redes sociales como ‘La Tremenda’, compartió en las redes sociales imágenes de la revelación de sexo de su bebé, realizado ayer en la tarde en la capital nortesantandereana.


Lea: Andrea Valdiri dedicó emotivas palabras a Felipe Saruma en su matrimonio

Al evento asistieron varios de sus familiares, amigos y otras personalidades reconocidas en las redes sociales. Entre ellas: Alexa Torrez, Las Dos Rayos, Carlos Acevedo, entre otros creadores de contenidos.

“Nunca pensé que llegaría este día, no saben lo feliz que nos encontramos al saber si es una tremendita o un tremendito gracias a todos los que nos escriben por nuestro hij@ los amamos mucho”, dijo Yordan Galván, pareja de Montañez, en medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

La influencer lució un vestido azul y su novio una camisa blanca con pantalón rosa, mientras que los asistentes a la reunión fueron uniformados con prendas color blanco.


Entérese: Jhonny Depp acusa a Amber Heard de infidelidad con Elon Musk y James Franco

El evento de ‘La Tremenda’ también contó con la participación de varias marcas y emprendimientos cucuteños que se encargaron de diferentes aspectos del evento, desde el maquillaje de la anfritiona hasta la comida y la decoración del lugar.  

Al final de la jornada, se reveló el sexo del bebé, será un niño y se espera que en los próximos meses se confirme su nombre.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda