Escuchar este artículo

Así fue la presentación de Maluma en el Mundial de Fútbol de Qatar

El cantante paisa, a diferencia de otros artistas como Shakira y Dua Lipa, cantó en el Mundial de Fútbol junto con la libanesa Myriam Fares y Nicky Minaj.

“Ella es gol al minuto 90” es una de las frases que el cantante antioqueño Maluma cantó con su camisa de fútbol de la Selección Colombia en el evento FIFA Fan Festival en el Mundial de Fútbol en Qatar 2022, este sábado 19 de noviembre.

Su presentación ocurrió en el Parque Al Bidda de Doha y allí interpretó el primer himno de la fiesta mundialista “Tukoh Taka”. El artista se presentó junto con la libanesa Myriam Fares y Nicky Minaj.

Lea: 'Los Briceños’, la serie que llega a Caracol en tractomula

A pesar de las críticas que tuvo el cantante antioqueño tras irse de una entrevista en vivo en el medio israelí Kann News, luego de que el periodista Moad Vardi le cuestionara su participación en un país en el que no se respetan los derechos humanos, el artista logró una presentación implacable.

Mientras que otros artistas como Shakira y Dua Lipa le dijeron que no al Mundial de Fútbol por las condiciones de represión hacia distintas poblaciones como los homosexuales y las mujeres.

La página oficial de la Copa Mundial FIFA compartió uno de los esperados momentos de los fanáticos en el que el cantante empezó a cantar la esperada canción.

Además de cantar por primera vez su canción del Mundial de Fútbol, Maluma aprovechó también para cantarle a su público del otro lado del mundo otras de sus más reconocidas canciones como “Hawai”, “Hola señorita” y el remix de “Gyal you a party animal” que gozaron y bailaron hasta el final.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 20 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión