Escuchar este artículo

Así le fue en rating a la novela de Vicente Fernández

Viernes, 5 de Agosto de 2022
Caracol domina los primeros tres lugares de rating.

El estreno de la telenovela basada en la vida de Vicente Fernández no alteró el top de los programas más vistos en Colombia.

Pese a su buen debut en pantalla, a “El Rey, Vicente Fernández” no le alcanzó para ser el programa más visto, aunque sí fue el dramatizado con más sintonía. El espacio más visto sigue siendo el concurso “La Voz”.


Lea además: Falleció Diego Bertie, actor y cantante peruano al caer del piso 14 de su edificio


La historia de “Chente”, que remplazó en pantalla a “Las Villamizar” marcó 10, 99 puntos de rating (cada punto de rating son 280.000 televidentes).

“El Rey, Vicente Fernández” cuenta la historia del ídolo de la música regional mexicana en cuatro momentos de su vida: niño, adolescente, joven y adulto, interpretados por Kaleb Acab, Sebastián García, Sebastián Dante y Jaime Camil, respectivamente.

La producción no relatará los últimos años de vida del cantante, que son los momentos que más presente tienen sus seguidores.


Conozca: Entre Mercurio retrógrado y la Luna Llena, ¿cómo influyen los astros en ti?


Los más visto en Colombia

Caracol domina los primeros tres lugares de rating con La Voz, “El Rey” y “Noticias Caracol”, mientras que el programa más visto de RCN es “Hasta que la plata nos separe”, con 6,49 puntos de rating.

Ante las malas cifras de “Dejémonos de Vargas” (que apenas lleva tres semanas al aire), que ocupa el décimo lugar en el top 10 de los más vistos con 4,14, RCN quiere cambiarlo de horario y en su remplazo emitiría una nueva repetición de “Café con aroma de mujer”, la novela original de 1994 y de la que el canal hizo el 2021 una versión (a la que no le fue bien en Colombia, pero sí en Netflix), con Laura Londoño y William Levy.


Le puede interesar: Thalía vuelve a ser ‘Marimar’ tras 30 años de su icónico personaje


En el listado de los programas más vistos en Colombia, que elabora Kantar Ibope, solo figuran dos de RCN (“Hasta que la plata nos sepere” y “Dejémonos de Vargas”).

Pese a estos registros, que son los reconocidos por las agencias de publicidad en el país, hace un mes salió una nueva medición de audiencia, realizada por Claro, en la que la diferencia entre ambos canales es más estrecha a la que la muestra Ibope.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda