Escuchar este artículo

Así le propuso matrimonio Epa Colombia a su novia

Martes, 16 de Noviembre de 2021
La empresaria aprovechó que el equipo de Independiente Santa Fe, donde juega su pareja, pasó a la final de la Copa Libertadores de América.

la influencidadora 'Epa Colombia’ sorprendió a sus seguidores con la propuesta de matrimonio a su novia.


Lea: Desde hoy, obligatorio el porte del carné de vacunación

La empresaria aprovechó que el equipo femenino de Independiente Santa Fe, donde juega su pareja, pasó a la final de la Copa Libertadores de América, tras derrotar desde el punto penal a Ferroviaria para expresarle su amor a Diana Celis.

El momento fue grabado por la misma influencer y fue visto por sus miles de seguidores, que no esperaban la propuesta todavía, pues aunque ellas viven juntas, aún no habían dado pistas de matrimonio.

“Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar”, escribió.


Lea también:  Dos cuñados desaparecieron el viernes y el lunes los encontraron muertos

Agregó: “Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?”, mientras veía a su novia a través de la pantalla del televisor.

Como era de esperarse, el momento se convirtió en tendencia y muchos aplaudieron la forma tan curiosa de pedir la mano de Epa.

Ante esto, la futbolista llena de emoción compartió el video en sus redes y respondió la propuesta con un emotivo mensaje. “Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado, gracias por quien eres y cómo eres conmigo”.

Aunque Diana no respondió con un “sí”, con la publicación que compartió en sus redes le dejó claro a sus seguidores que sigue firme con la empresaria y que están mejor que nunca.


Le puede interesar: Nueva convocatoria laboral para el Acueducto Metropolitano

Esta propuesta llega días después de que la pareja habría tenido un inconveniente por el beso que Epa le dio a Lina Tejeiro. 

Cabe recordar que Daneidy hace poco dio de qué hablar por un video en el que mostró su nuevo apartamento, un lujoso ‘penthouse’ ubicado en la zona de Ciudad Salitre, en Bogotá.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas