Escuchar este artículo

Así le quedó la cicatriz de Lina Tejeiro luego de su extracción de biopolímeros

Lunes, 31 de Enero de 2022
La actriz habló de la marca que le quedó luego de que un cirujano le sacó casi el 90% de los biopolímeros.

Hace dos años la reconocida actriz Lina Tejeiro fue sometida a una delicada cirugía para extraer los biopolímeros de sus glúteos que le estaban provocando dolencias en varias partes de su cuerpo. A través de sus redes sociales, mostró el paso a paso de su cirugía y de su recuperación.

Lea aquí: La importancia de una lonchera saludable en el retorno a clases

En las últimas horas, la llanera decidió dejar descubierta la cicatriz que le quedó cuando le extrajeron dicha sustancia, en respuesta a una pregunta de un seguidor, luego de que ella activara la opción de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram.

“¿Cómo quedó tu cicatriz de los biopolímeros?”, fue la pregunta y la actriz sin tapujos se animó a contestar con una fotografía que dejó ver su cicatriz y, que afortunadamente, la tiene desvanecida.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

También le preguntaron si era posible borrarla un poco más, a lo que ella respondió: “Hace unos meses me había hecho una sesión de láser fraccionado y eso me ayudó un montón a desvanecerla, pero no volví, no he estado juiciosa, si estuviera juiciosa ya no se notaría. Tampoco he tenido el afán de querer borrarla porque no me molesta”.

Lea también: La muñeca sexual que provocó el enojo de una modelo israelí

Aunque la sustancia no fue extraída en su totalidad porque es “prácticamente imposible”, Lina Tejeiro indicó que su médico cirujano logró sacar de su cuerpo un 90% de los biopolímeros y que ya no necesita más cirugías para terminar de sacar lo que hizo falta”.

Jessica Cediel, Natalia Segura, Yina Calderón y Elizabeth Loaiza son algunas famosas que se han visto afectadas también por los biopolímeros.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda