Escuchar este artículo

Así luce la niña que bailó con DiCaprio en 'Titanic'

Martes, 8 de Febrero de 2022
Alexandrea Owens-Sarno tiene 33 años y sigue activa en el cine.

Sin duda alguna, la película 'Titanic' fue un éxito cinematográfico de James Cameron, director de cine que decidió llevar a la pantalla grande el trágico hundimiento del barco que “no podía ser destruido ni por Dios”. A pesar de haber pasado 25 años de su estreno, aún sigue siendo recordada.

Lea aquí: A Rachel Zegler la critican por no tener el color de piel como ‘Blancanieves’

La película fue protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, y una de las escenas más emblemáticas es la velada en tercera clase que viven ‘Jack’ y ‘Rose’, y  el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio tiene un tierno momento con ‘Cora Cartmell’, una niña de 8 años

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La pequeña con vestido blanco y cabello rizado con un moño se robó el corazón de todos, incluso el de ‘Jack,’ que en medio del baile con ‘Rose’ le dice a la menor “que sigue siendo su chica favorita”.

Siguió su carrera actoral
 

Image
La joven sigue recibiendo cartas por parte de sus fans.

La niña fue Alexandrea Owens-Sarno y cuando interpretó a dicho personaje tenía ocho años. Actualmente tiene 33 años y continúa trabajando en el mundo de la actuación, pues desde aquella ocasión supo que quería estar siempre frente a la cámara. 

Luego de la película se mantuvo alejada de las pantallas por años, pero retomó su carrera en el 2017 y ahora ha participado en ‘The Sluagh’ y ‘A Closer Walk with Thee’, y en películas de terror.

Le puede interesar: El momento más incómodo fue con Carolina Gaitán: ‘Juanpis González’

A través de redes sociales la joven comparte su estilo de vida, el cual es sumamente saludable, pues se le puede ver mostrando su pasión por la yoga y estudia teatro con el fin de seguir preparándose para cualquier proyecto que le salga.

Sobre su participación en 'Titanic' dijo en una entrevista a ‘BuzzFeed’ que se siente muy afortunada y guarda los mejores recuerdos. “Mi mamá tiene una foto increíble de Leo, Kate, mi hermana pequeña Rachel y yo pasando el rato cuando se estaban preparando para la escena del baile. Es una de mis favoritas y es un recordatorio de lo afortunada que soy de haber trabajado con dos de los mejores actores que existen”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion. 

Image
La joven sigue recibiendo cartas por parte de sus fans.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda