Escuchar este artículo

Así lucen algunos protagonistas de los memes más virales

Martes, 5 de Octubre de 2021
Muchos de ellos lucen hoy irreconocibles y se mantienen vigentes en las redes sociales.

Los memes se han convertido en una gran forma de comunicar las ideas con humor y sarcasmo. Algunos de ellos tienen como protagonistas personas del común que, sin quererlo, hicieron una expresión o dijeron algo que provocó risa entre la gente y se volvieron viral.

Lea también Estos son los artistas que estarán en el Super Bowl 2022

Tiempo después de que su rostro le diera la vuelta al mundo, hoy, lucen irreconocibles. Le decimos cómo están actualmente algunos protagonistas de los memes más famosos.

András István Arató
 

Image
András István Arató, es famoso por su sonrisa.

Este hombre muestra la expresión en su rostro de sufrimiento o falsa sonrisa que tiene un hombre mayor. Este particular gesto ha hecho que salte a internet como una celebridad del contenido humorístico. Además, sus fotos son muy recurridas en otras plataformas para denotar sentimientos como angustia, miedo, agobio o, incluso, disidencia.

András István Arató, de 75 años, es un ingeniero eléctrico, jubilado. Tras volverse famoso, contó en una entrevista que su expresión se debía a que en ese momento estaba realmente cansado de sonreír durante una sesión fotográfica. Aún lo buscan para ser protagonista de varias publicidades

Laina Walke

Image
Laina Walke, se hizo viral por su mirada

La joven se hizo viral en el 2012, cuando decidió participar en un concurso de Justin Bieber, en el que el cantante les pedía a sus fans que crearan una versión femenina de
la canción ‘Boyfriend’. Laina Walke, hoy de 29 años, subió el video a YouTube y lo compartió en Facebook.

Allí, ella parodiaba momentos de la canción, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue que ella siempre mirara a la cámara con una sonrisa, casi sin pestañear. Esto empezó a viralizarse de inmediato. Días después, una de sus amigas le contó que se había convertido en un meme. Una captura de sus ojos muy abiertos pronto inundó las redes y se ganó el apodo de “novia psicópata”.

Keisha Johnson

Image
Keisha Johnson se hizo famosa por su gesto

El gesto que Keisha Johnson y por la forma en que está ubicada su mano, hizo de ella un meme viral bautizado como ‘Confused black girl’ (‘O sea, reatziona’) y se convirtió
en la imagen perfecta para expresar desconcierto
y confusión.

Al inicio, la joven admitió que se vio afectada por los comentarios y burlas que recibía, por lo que decidió darle un cambio total a su vida apenada por haberse convertido en el centro de algunos chistes. Ahora luce una transformación física distinta y, además, alienta a otras mujeres a no sentirse mal con sus cuerpos.

Zoe Roth

Image
Zoe Roth se hizo famosa por su mirada 'diabolica'

La joven se hizo conocida por su cara ‘diabólica’ con un incendio de fondo, en el 2008, año en el que su padre envió la famosa foto a un concurso de una revista.

La imagen fue tomada en 2005, cuando él capturó el momento en el que Zoe apreciaba un simulacro que realizaban los bomberos de Carolina del Norte (Estados Unidos). Actualmente, Zoe tiene 21 años y más de 23 mil seguidores en Instagram.

Mia Talerico

Image
Mia Talerico se hizo famosa por su gesto.

La actriz y bailarina Mia Talerico, conocida por su papel en ‘Buena Suerte Charlie’, no solo se volvió famosa por su actuación a corta edad, también por un meme que se originó por una expresión que hizo en uno de los capítulos de la serie de Disney Channel.

Los internautas relacionaron su gesto en distintos contextos, la mayoría con la frase ‘o sea, ¿qué?’, y se hizo viral alrededor del mundo. Hoy, ya tiene 12 años y está alejada del mundo de la actuación, sin embargo, sigue dedicándose a la danza, una de sus pasiones.

Chloe

Image
Chloe es famosa por su mirada.

Se convirtió en la niña más famosa, gracias al video que le hizo su madre, cuando tuvo la ingeniosa idea de grabar la reacción de la pequeña, mientras le contaba que en lugar
de ir al colegio, estaban dirigiéndose a Disneyland.

El gesto, de completa confusión, se convirtió de inmediato en uno de los memes más famosos y en uno de los más utilizados. Actualmente, la niña es muy activa en la cuenta @chloeclem, de Instagram, donde cosecha más de 530 mil seguidores y comparte su vida cotidiana.

Le puede interesar: Buscan a Laura Bozzo en más de 190 países

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas