Escuchar este artículo

Así se vivirá el Festival de Cine: Infancia y Adolescencia

Viernes, 19 de Agosto de 2022
El festival será toda una fiesta audiovisual conformada por cortometrajes de animación, ficción y series de televisión.

¡Es un hecho! Llegó la décimo tercera versión del Festival de Cine: Infancia y Adolescencia,donde año tras año es una oportunidad perfecta para los amantes de las creaciones audiovisuales, nuevos formatos e historias por contar.

Nació para llenar un vacío que nuestra población de infantes y adolescentes estaba necesitando. ElFestival de Cine: Infancia y Adolescencia,tiene desde el año 2010 un compromiso irreductible para con la población de niñas, niños y adolescentes de Colombia.


Lea además: Coldplay está listo para volver a América Latina


Esta  edición se realizarádel 5 al 10 de septiembreen 6 localidades de la ciudad de forma presencial y virtual, a nivel nacional, contaremos con más de 100 actividades para formar a niños y jóvenes en el arte del audiovisual. Se beneficiarán a 10.000 participantesen los diferentes espacios de formación, exhibición y circulación con 112 producciones audiovisuales de 15 países.Ver programación: https://fcicbogota.com/salas/

“Dentro del festival influyen muchas formas de ver la vida y el mundo que rodea a los niños.


Conozca: Ganadora del Desafío The Box reveló que su salud se complicó


Hoy tenemos plataformas y dispositivos; nuestros niños se están formando sin una buena educación digital y queremos orientarlos para una correcta formación y también generar consciencia por medio de los diferentes contenidos audiovisuales”, aseguró Darío Alvarado, director del Festival de Cine: Infancia y Adolescencia.

El festival contará con la participación de 23 invitados nacionales e internacionales en el V BakataLab(Programa de Industria) dirigido a jóvenes y adultos por medio de cursos, talleres, máster class, paneles entre otros.


Le puede: Una nueva comedia colombiana llega este jueves a las salas de cine


Entre los invitados internacionales está Víctor M. López, de España, productor de Pocoyó, que compartirá sus conocimientos con el Curso: Creación de Marca de Entretenimiento Narrativas, Estrategias de Éxito y Fracaso.

También hay un Workshop de Producción de Contenidos de No Ficción con Audiencias Jóvenesimpartido por Anabel Ávila Medecigo de México y de forma virtual el Taller El Género Audiovisual Para Audiencias Jóvenescon nuestra invitadaLucia Gloria Vásquez de España, pero aun hay más; así que atrévete a participar.

Más información: https://fcicbogota.com/bakata_lab-4/

 

 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda