Escuchar este artículo

Azcárate habla de los ataques que sufrió en internet

Lunes, 24 de Enero de 2022
Le mujer fue juzgada por el caso de narcotráfico en que se vio involucrado su esposo.

El año pasado, la presentadora y humorista, Alejandra Azcárate, estuvo en el foco de las redes sociales y los medios de comunicación, tras conocerse que su esposo estaba relacionado con el caso de una avioneta cargada de droga que llegó a San Andrés el 23 de mayo del 2021.

Según la mujer, esta situación la llevó a experimentar los peores momentos de su vida, por lo que hace días en una entrevista para la revista Aló, contó que fue víctima de ataques y acusaciones en redes sociales.


Es noticia: Los Tigres del Norte estarán en Cúcuta

“Me atacaron sin el menor conocimiento de los hechos, poniendo en tela de juicio mi honestidad. Me enfermé física y mentalmente, no volví a hablar, mi alma se encogió”, contó.

Alejandra también añadió que su estado de salud fue desmejorando, debido al impacto que tuvo esta situación en su vida, pero que ahora conserva la esperanza de que la situación judicial de su esposo, Miguel Jaramillo, se esclarecerá. 


Le puede interesar: Maluma, primer embajador de una marca internacional

“Nunca la había pasado tan mal, ni tan bien en un mismo periodo. Conocí la naturaleza del odio”, escribió en Instagram. 


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda