Escuchar este artículo

Bad Bunny no defraudó en Bogotá, pero hubo desorden, colados y caos vehicular

El show en Bogotá se retrasó con respecto a la hora pactada. En la mañana del lunes aún había congestión vial en los alrededores de El Campín.

Bad Bunny cerró, en medio de delirio de sus seguidores, la noche del domingo en Bogotá, su paso por Colombia tras dos conciertos en Medellín el viernes y sábado.

Los fanáticos del reguetonero rodearon desde temprano en la tarde el improvisado templo (el estadio El Campín) para rezarle a uno de los artistas más importantes del panorama musical mundial, que está embarcado en una fiesta mundial que le ha llevado por todo Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lea: En Los Naranjos, familia Quintero pasó una noche aterradora el sábado

Pancartas y distintivos del artista prendieron la fiesta para una de las noches más esperadas del panorama musical bogotano, que se iluminó con las pulseras de luces que cada uno de los asistentes cargó para acompañar al artista.

La fiesta se encargó de prenderla el paisa DJ Agudelo, uno de los dj más importantes de Colombia, que arrancó “feliz y ansioso por perrera con toda la gente de Bogotá“.

“Un día lo soñé hace muchos años y que hoy en su mejor momento y en Colombia (Bad Bunny) eligiera a Agudelo para abrir todos sus shows” es un motivo de “felicidad”, dijo el DJ.

En Medellín y Bogotá

Bad Bunny, que llegó a Colombia de la mano de ALS eventos, Diomar García y Stage Eventos, logró vender todas las boletas de sus tres conciertos: viernes y sábado en Medellín, y domingo en Bogotá.

El puertorriqueño salió al escenario ante un estadio frenético que coreó todos y cada uno de los himnos que Bad Bunny ha cosechado en su carrera, especialmente los del último disco, “Un verano sin ti”, protagonista indiscutible de la gira del reguetonero, The World’s Hottest Tour’.

En palabras del artista, “el tour más caliente del mundo”.

Si bien estaba previsto que el show arrancara a las 10:30 de la noche, el concierto se retrasó mientras el equipo acababa de ultimar los detalles para garantizar un espectáculo digno de la leyenda que ha ido amasando y que le ha dado un halo de deidad a Benito.

La fiesta continuó en el escenario con el ejército de bailarines y la fastuosa puesta en escena que recrea una playa en inspiración de su último álbum y en la que no faltaron fuegos artificiales para acompañar el reguetón del puertorriqueño.

“Es un honor poder estar presente aquí esta moche, dándoles este concierto, dándoles el intercambio de energía que tanto necesito”, arrancó el reguetonero para referirse a su paso por Colombia, aunque matizó: “este no es un concierto, este es el ‘party’ más importante de América esta noche”.

Bad Bunny también llenó la noche bogotana con las canciones más aclamadas de su carrera, entre ellas “Te boté”, remontándose incluso a sus primeros álbumes. Pero no estuvo solo en el escenario.

Como acostumbra a hacer en sus conciertos, Benito (su nombre de pila) trajo consigo hasta Colombia a dos artistas de talla mundial: Mora, una de las revelaciones del género urbano que cantó su éxito “La Inocente”, que interpreta precisamente junto al colombiano Feid (Ferxxo), y la colaboración con el propio Bad Bunny “Una Vez”.

El estadio tembló con los gritos y euforia del público cuando Jowell & Randy se apoderaron del escenario para cantar junto a su paisano uno de sus mayores éxitos, “Safaera”, y hacer un breve repaso de las canciones que más fama les han cosechado.

El show terminó después de las 2:00 a.m. y sobre las 4:30 a.m. continuaba el caos vehicular provacado por las personas que intentaban regresar a a sus casas tras más de dos hora de una noche de reguetón con Bad Bunny.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 21 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión