Escuchar este artículo

Baile viral de Merlina fue inventado por la actriz Jenna Ortega

Con la canción 'Goo goo muck' de The Cramps, el personaje usó sus mejores pasos.

Los llamativos pasos de baile de la actriz Jenna Ortega, en la interpretación de Merlina, serie lanzada por Netflix, se volvieron viral en las redes sociales. 


Lea: El perro que 'canta a grito herido’ las canciones de Karol G


De inmediato se dio a conocer que estos movimientos tan particulares, fueron creados con total libertad, por la actriz Ortega, quien recibió todo el apoyo del director Tim Burton, que trajo de nuevo a la pantalla a la querida familia Adadms. 

Con la canción “Goo goo muck” de The Cramps de fondo, el personaje usó sus mejores pasos para sorprender a Taylor, su pareja de la noche.

“Yo en realidad me sentía insegura acerca de este momento. Hice el baile yo sola. Creo que es obvio que no soy una bailarina”, contó Ortega.


También: 'Ultima hora' regresa con una temporada cargada de mucho humor


Aunque era de esperarse que Jenna se inspiró un poco en el baile de Merlina de la década de los 60, que fue interpretado por Lisa Long, también se basó en la manera en la que los adolescentes góticos de los 80 bailaban en las discotecas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 5 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión