Escuchar este artículo

Brad Pitt se retira del cine: “Mi tiempo en Hollywood terminó”

Viernes, 24 de Junio de 2022
Aún no ha revelado la fecha de su retiro.

"Mi tiempo en Hollywood terminó”, fueron las palabras con las que Brad Pitt habría confirmado su pronto retiro del cine.

El anuncio lo hizo a través de una entrevista para la revista para hombres GQ en Estados Unidos, donde se refirió a su carrera, asegurando que seguirá creando cosas como productor, por lo que seguramente estará detrás de la magia y no al frente como lo ha hecho durante años.

“Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Simplemente quiero estar creando cosas. Si no estoy creando, me estoy muriendo”, contó.


Entérese: Silvia Dueñas entregará la banda de Señorita Norte de Santander


Por otro lado, el actor también habló de la soledad, manifestando que desde su divorcio se ha sentido muy solo, por lo que ha tenido la necesidad de abrazar más a sus seres queridos. 

“Siempre me he sentido muy solo en la vida. Solo creciendo como niño, solo allá afuera y no es hasta recientemente que he sentido la necesidad de abrazar más a mis amigos y familia”, dijo.

Finalmente habló sobre su adicción al alcohol y comentó que para superar esa etapa de su vida estuvo internado en alcohólicos anónimos.


Le puede interesar: Once países sudamericanos prefieren producciones colombianas


“Yo estaba en un grupo muy cool de hombres que era privado y selectivo, así que me sentía seguro. Me asustaba hacerlo, porque había visto a otros actores como Philip Seymour Hoffman, que fue grabado mientras hablaba sobre sus problemas en el grupo y eso fue atroz”, confesó.

Hasta el momento, el actor de 58 años no ha revelado la fecha de su retiro ni tampoco de sus nuevos proyectos, sin embargo, sus seguidores estarán atentos a sus películas y a cualquier pronunciamiento que haga.

Leyendas de pasión, Entrevista con el vampiro, Seven, ¿Conoces a Joe Black?, El club de la lucha, Snatch, Ocean’s Eleven, Troya, Sr. y Sra. Smith y Érase una vez en Hollywood, con la que ganó un Óscar, son algunas de las películas en las que ha participado Pitt.

Esta despedida de las cámaras de Pitt se sumaría a la de Jim Carrey o Bruce Wills. Ambos son casos completamente diferentes, pues Jim se aleja por el cansancio de los reflectores y Wills debido a una enfermedad cognitiva

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda