Escuchar este artículo

Britney Spears escribirá sus memorias

Martes, 22 de Febrero de 2022
Spears se ha preparado para escribir, tras acusaciones de su hermana, Jamie Lynn.

Britney Spears se prepara para escribir sus memorias por 15 millones de dólares, informó el medio Page Six, que obtuvo la exclusiva del acuerdo. La publicación señala que la estrella pop, de 40 años, selló un contrato con la editorial Simon & Schuster por un explosivo libro sobre su carrera y los años que vivió bajo la tutela abusiva de su padre.

Le puede interesar: Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por vender viñedo

El acuerdo se produce después de una guerra de ofertas de varias editoriales para conseguir el relato en primera personas de la cantante. Según una fuente del citado medio, “el acuerdo es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

Image
Britney Spears escribirá sus memorias

Según Page Six, Spears se ha estado preparando para escribir sus memorias tras las duras acusaciones hechas por su hermana menor, Jamie Lynn, en su libro titulado “Things i should have said” (en español: “Cosas que debería haber dicho”), publicado en enero de este año. En su publicación, Jamie Lynn describió un momento en que Britney tomó un cuchillo y la amenazó.

Lea también: Karina tiene un pensamiento igual al mío: Greeicy Rendón

Una acusación que la propia Britney negó con vehemencia. “Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o incluso pensaría en hacer algo así. Solo una basura inventaría esas cosas sobre alguien”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Spears también publicó en su perfil en la red social que tanto su hermana como su madre, Lynne, permitieron las duras condiciones que vivió bajo una tutela legal de 13 años. “Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez doy una entrevista”.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda