La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Britney Spears estaría celebrando su matrimonio en California

Aún no se conocen detalles de la ceremonia.

Luego de que un juez dictaminara el fin de la interdicción bajo la que se encontraba Britney Spears en noviembre de 2021, la cantante se habría casado con su novio Sam Asghari, con quien tiene una relación hace cinco años.

Bajo la tutela de su padre, Spears tenía prohibido contraer matrimonio o tener más hijos, por lo que en cuanto se veía un desenlace favorable a su proceso judicial, en septiembre de 2021, Asghari le propuso matrimonio. El pasado abril, la pareja anunció que esperaban su primer hijo, pero la cantante de 40 años tuvo una pérdida, lo que no significa que dejarán de intentar ampliar su familia. Spears ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline, quienes no participarían de la celebración.


Lea además: Cucuteño actuará en 'El cartel de los sapos: El origen'


Aunque la ceremonia ha tratado de ser lo más privada posible, el primer marido de Britney, Jason Alexander, con quien estuvo casada durante 55 horas, trató de irrumpir en la ceremonia, según reportaron medios estadounidenses, argumentando que Britney era su única esposa. Alexander transmitió su aventura en Instagram, hasta que lo detuvo el equipo de seguridad a la entrada de la vivienda. Casualmente, Alexander también participó en el asalto al capitolio de los Estados Unidos durante el gobierno Trump.

Otras relaciones de Britney que no están en la lista de invitados son sus padres y su hermana Jamie Lynn Spears. Los tres han sido señalados por la cantante de comportamientos abusivos durante su interdicción. Su hermano mayor Brian sí la acompañaría.


Conozca: Yatra decidió ser jurado de votación en el exterior


Britney estuvo bajo la tutela de su padre durante 13 años, donde se le obligaba a recibir terapia, a trabajar en proyectos específicos, se le daba una mesada limitada y se le obligaba a utilizar métodos anticonceptivos. Esto se reveló a la opinión pública con la salida del documental “Framing Britney Spears”, lo que hizo crecer el movimiento llamado #FreeBritney para reclamarle a la justicia la libertad de la cantante de la tutela paterna. Esto le dio un nuevo impulso a su proceso judicial y luego de declarar en la corte, recuperó su albedrío.

Desde entonces Spears se ha dedicado a comprar ropa, viajar por el mundo y, ahora, a casarse, cosas de la vida cotidiana que la cantante no tenía la libertad de hacer antes, así como el hecho de compartir su vida en las redes sociales, a lo que ha sido muy abierta, excepto por esta celebración. Se espera que más adelante salgan a la luz detalles y fotos de la ceremonia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 10 de Junio de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día