Escuchar este artículo

Bruce Willis actuará, incluso, después de muerto

Es el primer actor de Hollywood en hacerlo. Esto le permitirá a Bruce Willis , gracias a la Inteligencia Artificial (IA), aparecer en películas sin haber estado en el set de grabación.

Bruce Willis, quien hace poco se retiró del mundo del cine debido a que fue diagnosticado con afasia, se convirtió ahora en la primera estrella de Hollywood en vender sus derechos de imagen para que sea utilizada por la empresa Deepcake, dedicada a la creación de “gemelos digitales”.


Le puede interesar: Don Omar “cumplía un turno de 8 horas vendiendo drogas”


Usando esa tecnología, el actor apareció en un anuncio de televisión aun sin haber estado en el set de grabación. ¿Cómo? Su rostro fue trasplantado digitalmente a otro actor.

En el comunicado del hecho, colgado en su sitio web, Willis señala: “Me gustó la precisión con la que resultó mi personaje. Es una minipelícula en mi género habitual de comedia de acción. Para mí, es una gran oportunidad para retroceder en el tiempo”.


Lea también: Con Hocus Pocus, las hermanas Sanderson vuelven tras 29 años


Con esta herramienta a la mano, actores ya fallecidos podrían regresar también a las pantallas.

Willis es recordado por sus papeles en películas como Duro de matar, Sexto Sentido, Armageddon, Sin City, Pulp Fiction, 12 monos y El Quinto Elemento.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, dijo la familia del actor en un comunicado cuando anunciaron que se encontraba enfermo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 30 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión