Escuchar este artículo

'Café con aroma de mujer' regresa a la televisión colombiana

Viernes, 5 de Agosto de 2022
Se transmitirá por las noches, de lunes a viernes.

Luego de varias repeticiones tras su estreno hace 28 años, junto a una nueva versión sin mucho éxito, el Canal RCN anunció que ‘Café con aroma de mujer’, una de las obras maestras de Fernando Gaitán, volverá a las noches de su programación de lunes a viernes.

Dirigida por Pepe Sánchez y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, volverá, aún sin una fecha por definir y su horario, para recordar la historia de amor entre Gaviota y Sebastián, la cual paralizó a todo un país.


Lea además: Así le fue en rating a la novela de Vicente Fernández


Café con Aroma de Mujer cuenta con un elenco de gran experiencia y grata recordación para los televidentes, entre los que se encuentran: Alejandra Borrero, Silvia De Dios, Cristóbal Errázuriz, Constanza Duque, Dora Cadavid, Gerardo de Francisco, Guillermo Vives, Danna García, Óscar Borda y muchos más.

La historia que enamoró a los colombianos es catalogada como una de las telenovelas más populares de la historia de la televisión colombiana, ha sido traducida, emitida y adaptada en varios países del mundo.


Infórmese: El primer grupo de candidatas que aspira a Señorita Colombia


En la actualidad, RCN retransmite tres de sus producciones en las noches de lunes a viernes, empezando con ‘Enfermeras’, a las diez de la noche ‘¿Dónde está Elisa?’ y una hora más tarde ‘La Mariposa’.

Claro, a menos que RCN decida cambiar de horario ‘Dejémonos de Vargas’, que pocos resultados le ha generado a las ocho de la noche, y le apueste a esta repetición.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda