Escuchar este artículo

Cambió un Mercedes por un Kia: critican foto de Matías Mier con su nueva novia

Las críticas hacia su nueva relación no se han hecho esperar. 

Matías Mier, futbolista y exesposo de la presentadora Melissa Martínez, está de nuevo en el centro de la polémica luego de que se dieran a conocer unas fotografías junto a su nueva novia, la también comunicadora Valentina Rendón. 

Cabe anotar que en septiembre, Mier emitió un comunicado de prensa en el que confirmó su divorcio con Melissa Martínez, disculpándose incluso por haberle hecho daño. 


Lea además: Los 10 personajes más buscados en Google por los colombianos en 2022


Sin embargo, las redes sociales no perdonan al talentoso volante, y las críticas hacia su nueva relación no se han hecho esperar. 

"No se cambia un Mercedes por un Kia", le escribió a Mier, por ejemplo, el usuario de Instagram @pachito_73

"Nadie sabe la gotera de la casa ajena, pero yo creo que el Mier lo que tuvo fue miedo del éxito de Meli y no poder estar a la altura de ella", comentó, por su parte @palmajada.


Le puede interesar: Olga Patricia: la hija soñada de Diomedes Díaz, nunca nació


Valentina Rendón conoció a Mier cuando el uruguayo jugó en Independiente Santa Fe, club donde ella era la jefe de prensa. 

Por su parte, Melissa Martínez se ha visto fuerte y progresando en su carrera, ya que recientemente cubrió el Mundial Qatar 2022 para la cadena Espn. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 4 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión