La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que se ganó el cariño de sus seguidores

La abogada de 37 años, de padres colombianos y con gran experiencia en este tipo de demandas, se ha robado la atención de los espectadores por la forma en cómo ha afrontado uno de los juicios más estelares de la década.

Continúa la novela por el juicio entre la actriz Amber Heard y su expareja, el también actor Johnny Depp, por difamación, cuando Heard lo acusara de violencia doméstica.


Lea: Cinco salidas en falso de Amber Heard en el juicio con Johnny Depp
 


Tras el último interrogatorio a la actriz estadounidense, no solo sus palabras llamaron la atención del público que desde hace varias semanas siguen el juicio, sino la actitud de la abogada de Depp, Camille Vásquez, quien se ha ganado a sus seguidores.

De padres colombianos, pero nacida en Los Ángeles, California, Camille Vásquez hace parte del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje del bufete de abogados Brown Rudnick, con sus oficinas principales en el estado natal de Vásquez.

De acuerdo con ‘Evening Standard’, diario británico, la abogada tiene 37 años y es hija de Leonel y Marilia Vásquez. Se graduó de la Universidad del Sur de California en 2006 y de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010.

Su experiencia se basa en las demandas por difamación y disputas contractuales, donde dicen que es una de las mejores en su campo. Además, cuenta con un amplio recorrido en el manejo de problemas con la reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos pleitos legales.

 

Versiones contrarias: ¿Heard mintió?

El pasado martes, Heard fue interrogada para conocer su versión respecto a su acusación hacia Depp por violencia doméstica.

El grupo de abogados del actor intérprete del Capitán Jack Sparrow, entre ellos Camille Vásquez, cuestionaron la veracidad de la afirmación de Heard, en la que dijo ser víctima de agresión sexual con una botella de licor.


Conozca: Johnny Depp era celoso y controlador: Ellen Barkin
 


Precisamente durante esa discusión con dicha botella de vodka, es que Johnny Depp asegura que perdió la punta de su dedo 'corazón' o medio, cuando su expareja se la arrojó.

La abogada cuestionó a la actriz, preguntándole por qué nunca asistió al médico cuando afirmó haberse cortado con los vidrios rotos, y que había terminado con los pies ensangrentados tras el supuesto ataque.

“Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó Vásquez. “No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Heard.

Asimismo, la cuestionó por haberle escrito una serie de cartas de amor a Depp durante los meses siguientes a la agresión, cuando afirmaba que estas sucedían mientras él estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Por ahora, el juicio continúa, mientras Camille Vásquez, con su coraje y forma de enfrentar su contraparte, se gana a los simpatizantes de Depp que siguen muy de cerca la batalla judicial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 24 de Mayo de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día