Escuchar este artículo

Camilo agota boletería para concierto en Bogotá

Lunes, 8 de Noviembre de 2021
El cantautor colombiano anuncia una segunda fecha en el Movistar Arena.

En tiempo récord el cantautor colombiano Camilo logró la venta de la boletería de su anunciado show en Bogotá para  diciembre, y ahora anuncia una segunda fecha en el Movistar Arena.

Tras lograr importantes sold out en Estados Unidos, España, así como en ciudades como Londres, Zúrich, Paris y Berlín con su su gira Mis Manos Tour, el cantautor y productor celebra la fidelidad de 'La Tribu' con gratitud y agotando toda la boletería para el espectáculo del 10 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá. A petición del público, se anuncia el segundo concierto para el 9 de diciembre.

Lea además: Derbez regresa al cine con ‘Coda, señales del corazón’

Así, la preventa usuarios de Movistar serán el próximo 8 y 9 de noviembre, mientras que a partir del 10 de noviembre se habilitará la boletería para el publico en general y en todas las localidades a través del sistema www.tuboleta.com.

Actualmente se encuentra recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos la cual dio inicio hace unas semanas con tres conciertos agotados en Miami y Atlanta, para continuar en Chicago, Orlando, Nueva York, Dallas, Houston y Los Ángeles, entre otros, con presentaciones que también han conseguido la venta total de boletería. Un hecho sin precedentes para este joven artista, siendo esta la primera gira en su carrera, lo que representa algo sumamente especial para él y La Tribu, su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo.

Image
Camilo agota boletería para concierto en Bogotá

Antes de presentarse en Colombia, el admirado cantautor, músico y productor, llega tras dominar las listas de venta, streaming y radio con múltiples éxitos desde su debut en 2019. Presentará su esperado 'Mis Manos Tour' para cerrar un exitoso año con broche de oro.

Le puede interesar: Brasil despide a joven cantante Marília Mendonça

El ganador del Latin Grammy 2020, 10 veces nominado al Latin Grammy 2021 y nominado al Grammy americano 2021, interpretará en vivo junto a su banda, todos los éxitos extraídos de sus dos álbumes certificados Platino 'Por Primera Vez' y 'Mis Manos', incluyendo 'Tutu', 'Por Primera Vez', 'Favorito', 'Vida de Rico', 'Ropa Cara', 'Bebé', 'Millones', y su más reciente 'Índigo' junto a la artista, y su esposa, Evaluna Montaner, tema que ha logrado en solo una semana romper récords, incluyendo más de 50 millones de reproducciones combinadas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas