Escuchar este artículo

Candidatas recibieron las llaves de Cartagena

Martes, 9 de Noviembre de 2021
La Señorita Norte de Santander, Silvia Katherine Dueñas Sepúlveda, lució un vestido azul y fue muy aplaudida por el pueblo cartagenero.

La agenda del Concurso Nacional de Belleza 2021 sigue y en la tarde del lunes el turno fue para uno de los eventos más tradicionales del certamen: la entrega de las llaves de Cartagena a las candidatas.

Como es habitual en el CNB, las beldades asistieron puntuales al Teatro Adolfo Mejía para cumplir esta cita con Cartagena: allí, el alcalde William Dau Chamat les entregó una a una las llaves que simbolizan una cálida bienvenida.

Lea además: Señorita Norte empezó la puja en Cartagena

La jornada comenzó con los actos protocolarios tradicionales, como los himnos de Colombia y de Cartagena, y prosiguió con algunas presentaciones en las que se resaltaron los ritmos musicales del Caribe colombiano como el bullerengue.

Las beldades se mostraron felices, pero lo cierto es que las más entusiasmadas fueron las anfitrionas: Roysis Yiilena González Torres, de Cartagena, y Valentina Espinosa, de Bolívar. Otra que estuvo en el evento fue la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Saia Vergara Jaimes.

Le puede interesar: Edgar Vittorino dejó al 'Pibe' y se fue para Corea

Al evento también asistieron la Señorita Colombia 2019 - 2021, María Fernanda Aristizábal Urrea, y Estefany Meza Olascuaga, Reina de la Independencia y Reina Nacional del Turismo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas