Escuchar este artículo

¡Captado en cámaras! El Batman de Affleck regresa para The Flash

Lunes, 26 de Julio de 2021
Videos en redes sociales revelan una persecución por las calles de Ciudad Gótica.

Ben Affleck está de regreso, o al menos su doble, eso es lo que han enseñado las fotografías y videos filtrados desde el set de la película de The Flash, que comenzó grabaciones a mediados de abril de 2021 en Londres (Inglaterra).

Las imágenes que circulan retratan al Caballero de la Noche montado sobre una moto mientras tiene lugar una persecución en las calles de la capital británica, que fue transformada como escenario para recrear a la peligrosa Ciudad Gótica.

Le puede interesar: Michael B. Jordan producirá una nueva versión de Superman para HBO Max

Mientras el doble de riesgo filma estas escenas, Affleck ha sido captado en Estados Unidos junto con Jennifer López, con quien retomó su relación anterior, pero los fans no descartan ver al actor en una próxima filtración en el set.

En esta cinta protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietty, se adaptará el arco argumental de Flashpoint, en el que Barry Allen viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre, cambiando el curso de la historia.

Al igual que la presencia de Affleck, el actor Michael Keaton, quien interpretó al héroe murciélago en 1989, también estará de regreso en su papel de Bruce Wayne en este encuentro que explorará el multiverso fílmico de DC Comics.

Entérese: La latina Leslie Grace dará vida a Batgirl en HBO Max.

The Flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Ronaldo Medina
Ronaldo Medina