Escuchar este artículo

Carla Giraldo es la más ‘odiada’ por los televidentes de ‘Masterchef Celebrity’

Lunes, 26 de Julio de 2021
Una vez más la actitud de la actriz es muy criticada en las redes sociales.

Un nuevo reto de eliminación dejó por fuera de ‘Masterchef Celebrity’ al humorista Freddy Beltrán, uno de los participantes más queridos por los televidentes.

Una espina en un pescado en el plato fue la causa de que los jurados no se lo perdonaran quien estaba en riesgo junto con Gregorio Pernía, Endry Cardeño, Viña Machado y Carla Giraldo.

Sin embargo, una vez más, la actitud que tuvo Giraldo durante el episodio del domingo fue criticada por la mayoría de televidentes del programa quienes recurren a Twitter para expresar lo que sienten hacía a la actriz, que se ha convertido en la más ‘odiada’ del programa por su forma de expresarse.

A algunos espectadores no les gustó que Carla insistiera tantas veces en que ella tenía entre ‘ceja y ceja’ la victoria en ‘Masterchef’ que eliminaría a todos sus rivales. También rechazaron la actitud que tuvo con el humorista Frank, ya que ella advirtió de una vez que buscará la manera de que el paisa salga del programa cuanto antes.  

Pero también se mostraron inconformes con la actitud de ella segundos después de que se confirmara la eliminación de Beltrán.

Carla Giraldo no dudó en comentar lo sucedido y cuestionó la estrategia de Liss Pereira durante el reto de equipos, ya que le pareció que por la falta de planeación el comediante terminó eliminado del programa.  Para ese momento, Pereira y Camargo habían ganado el pin de impunidad y eran los capitanes en el reto grupal. Sin embargo, la comediante no eligió entre los miembros de su equipo a Freddy. 

“Freddy se va por una espina y para mí sería difícil sacarme esa espina. Mi compañera comediante (Liss) no me invita a su grupo, pero en su grupo salva a las que son sus rivales. ¿Cómo jugaste, Liss? No entiendo”, comentó con tono desafiante Giraldo.

El equipo de Liss ganó el reto y, junto a los demás integrantes, se salvaron de ir a reto de eliminación.

La humorista nortesantandereana publicó un video en sus redes de despedida hacia Freddy en el que además escribió: "nadie sabe lo duro que me dio y lo mucho que te he extrañado, pero acá seguimos echando rulo, haciendo asados, riendo a ratos y viendo el programa”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda